jueves, 9 de octubre de 2008

Hay que aprender a escuchar

Un día a uno de mis hijos (el del medio, o sea, el peor, pero esa es otra historia a desarrollar con ejemplos, testimonios y todo), lo mando a dormir (después de mandarlo al baño a que haga pis y se lave los dientes), y lo veo dando vueltas, a lo que le digo con un tono de voz más enfadado “TE VAS A DOR MIR YA”, y el tipo con cara de todo bien me dice “MIRA QUE TRAJE” señalándome de lejos su bolso del jardín (va a sala Roja), a lo que le digo “A DORMIIIIR” y se fue a su pieza… No pasaron 10 segundos que me puse a pensar, QUE TRAJO?...

La bolsa estaba llena de títeres… Tuve que agarrar uno y llevarlo a la cama y tuvimos que jugar, no pude resistirlo, el se mataba de risa y creo que me perdonó por no escuchar lo que tenia que decir en ese momento… CLARO que al otro día el problema fue que se levante temprano, pero esa, esa es otra historia…



1 comentario:

Gaby dijo...

¿Viste? Los del medio solemos ser más inteligentes que el resto... Por "estar en el medio" somos más equilibrados... Por eso el "petiso" no te mandó a freir churros por no prestarle atención... El si que es bueno(adjetivo calificativo nunca tan bien utilizado)