jueves, 26 de noviembre de 2009

VIVIR EL HOY

HOY quiero darte un mensaje por medio de una frase, acompañado de un ejemplo grafico para que lo entiendas mejor:“Con el AYER no se puede hacer nada más que recordar y tal vez aprender, el MAÑANA es un misterio, pero el HOY es un REGALO, por eso se llama PRESENTE, aprovechalo…”

Frase de gran sabiduría adaptada para el blog, sacada de la Película KUNG FU PANDA, donde una tortuga cree en un panda que tiene un presente del cual nadie podía imaginar su futuro… pero esa, esa es otra historia…

5 comentarios:

Gaby dijo...

Si bien la tortuga arrugada que se muere (Si, se muere en la mitad de la película) tenía TANTO para enseñarle al oso que no quería cocinar más fideos con su papá que era un pájaro¿?, yo no entiendo por qué tantas personas pusieron de moda esa frase "Hoy es un regalo, por eso se lo llama presente" Tanta gente con tanto tiempo al cohete para ver cómo un oso panda come galletas y salva al mundo...

Anónimo dijo...

Sino,queres quedar como un Recuerdo,tenes que ser un re-loco.

JoElSax dijo...

Querido Anonimo, voy a usar tu frase para algún "Homero dice...", muchas gracias.

memoriasdeunniñoviejo dijo...

hola exelente frase y muy buen blog
me copo mucho lo que tenes en este blog
bueno
espero que te des una visita por mi blog de arte en el cual publico mis cuadros...
bueno te espero pronto
gracias :)

AnDrEVisionExTeNdIDa dijo...

Joel, de mas esta decirte que me encanta tu blog, confieso que me habia olvidado de esta forma de comunicacion, y que con placer hoy reencuentro....Me habia olvidado hasta de mi blog,que ALEGRIA me dio reler tus comentarios.
DIOS BENDIGA tu Creatividad y la MULTIPLIQUE para que vos la EXPLOTES AL MAXIMO, Un calido Abrazo....