viernes, 18 de enero de 2008

Duo Experiencia…

Si hablamos de “mucha experiencia para que me oiga este relajo, mucha experiencia para bailar su rock'n roll, mucha experiencia para que me oiga este relajo, y no es mi orgullo vanidad.” (Mucha experiencia – Los Pericos – CD “Pampas Reggae” – 1994), que mejor que nombrar al “Duo Experiencia”… lo que van a ver a continuación es un reportaje realizado a estos músicos, que no sabia si ponerlo en la categoría “Música”, “Cómico” o “Curiosidad”, lo que si se, es que para un Viernes, viene bien!...


No hay mucho que explicar, ya que en la nota se explica todo, simplemente decir que apoyemos a los músicos argentinos, ya que existen GRANDE TALENTOS de la música que no son populares, pero son lo que graban los CDs de las Bandas que Vos escuchas… SI! Los que aparecen como “músicos invitados” o cesionistas, son los que enriquecen la música de la bandita que te gusta tanto, mientras a ellos le pagan chirolas por “participar” en el CD, después la banda se lleva la tarasca usando las pistas de esas grabaciones… escuchar secciones de vientos grabadas sonando en una banda en Vivo es decir “Escucha que bien que sonamos sin traer a todos los músicos en Vivo” y nosotros nos conformamos o no nos importa… A MI SI! Y MUCHO ME IMPORTA, pero creo que por ser viernes ya me fui para los caños (porque hablo de secciones de vientos… entendes? Me fui a los Caños, Sección Vientos? entendes? Tu-tum-pish)… pero esa, esa es otra historia…

Nota: las imágenes son solo ilustrativas, son usadas solo para graficar y no estoy hablando de ellos particularmente, en realidad no conozco a esta gente ni ellos a mi, pero si se vieron en las fotos y se sienten molestos debe ser porque tienen cola de paja… pero esa, esa es otra historia…
Nota 2: me refería a los Estudios de Grabación, no a los músicos… Todo te tengo que explicar?

1 comentario:

Gaby dijo...

¿Ves? Esas cosas son las que a mi me molestan ... ¿Por qué un "infradotado pseduo cantante con escasa facha" liga la mejor porción? No es justo ... ¡¡¡Encima despues es "Famoso" por "SU" CD y en realidad de suyo no tiene N-A-D-A porque hasta el auotune le pusieron pa' que afine el muchachito sin talento!!! Y poner pistas para las seciiones de caños ... ¡¡Vamos gente!! SEAN MUSICOS, nada de esas truchadas ... Si no da el bolsilo para llevar a los 40 monos(Qué integran la sección)NO HAGAS GIRAS, repito: NO hagas giras ... No te creas que podés dar la vuelta al mundo en 80 días ... y se fiel amigo del SADAIC.
En fin,hecha la catarsis, concluyo: si nosotros no los valoramos a estos muchachos ¿Quién lo va a hacer? Vamos por una Big Band que haga temas REALMENTE EN VIVO ... (Si es Big, es porque es G-R-A-N-D-E; y eso implica Mucha gente)