martes, 15 de enero de 2008

INVENTORES…

Creativos y un poco locos, sujetos interesante de examinar (diría un alíen… tu-tum-pish)… bueh, a continuación les dejo un chiste (de verdad) del Sr. QUINO, del libro YO NO FUI, mostrando oportunamente los inventos de uno de estos especimenes…

Lo que me llamó la atención del chiste, es el invento del cual hace referencia la señora (posiblemente por su comentario poco ortodoxo era la esposa, demostrando un claro sentimiento de rencor al marido y/o a los inventos, seguramente debido a celos por la cantidad tiempo que se toma con ellos y el poco tiempo que pasa con ella, pero esa, esa es otra historia…), se parece mucho a lo que estaba necesitando según un articulo que publiqué el año pasado sobre el “Lugar de reflexión”, con la diferencia de que en vez de escribir lo que diga, tendría que ser lo que este pensando… de todas maneras me dio bastante idea de donde empezar como para hacerlo realidad… patente pendiente… pero esa, esa es otra historia…

1 comentario:

Anónimo dijo...

oye
tu articulo esta ua bakaneria y me gustaria saber si puedo usar la imagen que tienes al comienzo de este

me serviria mucho

espero tu pronta respuesta; mi correo es pardo_1104@hotmail.com

gracias

chao