lunes, 17 de septiembre de 2007

Lugar de REFLEXION

A Dios gracias, hay mucha gente que PIENSA “y gente que nooooo” (*)…, en fin, me considero dentro del grupo de la gente que piensa (NO MUCHO, NO AAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO PIENSA EL TIPO ESTE, pero de vez en cuando pienso) y el otro día estaba pensando (valga la REDUNDANCIA) en MI lugar de reflexión…

Para mucha gente este lugar puede ser una “oficina” (de su casa o de su trabajo o su trabajo en su casa, se entendió?), lugar de “trabajo”, un “restorant, café de por medio, con una Notebook” (estadísticas recientes indican que el gran porcentaje de estas personas solo hacen esto para hacerse ver y/o matar el tiempo), un “balcón” con vista al MAR o PLAZA o algo verde, un “banquito” de una plaza, el “BAÑO” y puede ser el TRONO o la Bañera o ducha…

Hay muchos lugares que pueden ser un SANTUARIO DE LA MENTE, solo basta con que podamos estar aislados del resto del mundo, vez cómodos, tal vez en silencio y que pueda activar ese ORGANO llamado CEREBRO a todo motor con algún fin especifico, ya que generalmente anda por “DEFAULT” (acciones pre-determinadas que no requiere de concentración como respirar o mirar TV), bueno MI LUGAR de REFLEXION y eh aquí el Punto en cuestión, es “EL COLECTIVO”… NO ES aislados del resto del mundo, ni silencioso, tampoco INSPIRADOR, ni siquiera COMODO, pero paso bastante tiempo arriba del bondi, por lo que si no leo algo porque tengo sueño, cierro los ojos para poder dormir, pero como no puedo (menos si estoy parado) empiezo a pensar, dicho sea de paso, lo que escribí hoy lo pensé en el colectivo.

En el Colectivo se me han ocurrido muchos Monólogos – Diálogos que he escrito para un programa de Radio que tenia junto a un amigo un tiempo atrás, se me ocurren soluciones a problemas de mi trabajo, chistes y hasta arreglos musicales, mi problema, es que cuando llego a un lugar donde pueda transcribir lo que se me ocurrió me doy cuenta de que NO LO RECUERDO… pensé en llevar un cuaderno y escribir en el momento que se me ocurre algo (**), pero en el bondi es medio complicado escribir, por eso muchas OBRAS MAESTRAS no se han podido dar a conocer… Lo que me hace pensar que TAL VEZ existan otros seres como Yo que pueden tener BRILLANTES IDEAS que pueden solucionar los problemas MUNDIALES, pero en justo en el momento en que puede “PLASMAR” sus ideas, se las olvidan….

Tal vez deberían Inventar un artefacto o especie dispositivo de “ESCRITOR DE IDEAS”, que sea una especie de GORRA con un cable USB que valla a un CEL o un PEN DRIVE y genere aunque sea un archivo TXT con tus pensamientos, con eso solucionaría parte de mis problemas, pero aún no he visto esa tecnología, tal vez ya exista y no la voy a ver hasta dentro de unos años cuando sea MASIVO para el mercado, tal vez YO YA PENSE EN COMO HACERLO, pero me lo olvide… Pero esa, esa ya es otra historia…

-------------------------------

(*) GENTE QUE NO: tema de la banda “TODOS TUS MUERTOS”, banda NO de mi preferencia, pero si de los SKATERs o SQUEITERS, te acordas? Siguen existiendo esa clase de sujetos?

(**) También pensé en un REPRODUCTOR de MP3 que grabe lo que digo, el problema es que tal vez alguien lo escuche y robe mi idea! Lo mismo puede pasar si la escribo y alguien lo lee, no se porque la gente del colectivo quiere leer lo que vos estas leyendo, seguro que si le regalo el materia de lectura que tengo no lo lee ni a palos… Pero esa, esa ya es otra historia…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm ... Creo qué la humanidad se está perdiendo de GRANDES inventos/arreglos .La idea del MP3 qué te grabe, taría buena (Podrías hablar bajito y que nadie te escuche, pensalo). Hace mil años había un programa(Serie?) que era la historia de un pibito que "grababa" sus pensamientos se llamaba Parker Louis.Y hablando de eso, ¿Viste que en las "telenovelas" o en las "peliculas pseudo comedias" TODO el argumento se basa en el pensamiento del protagonista?Habría que ver cómo le hacen ... tal vez eso ayude...

Anónimo dijo...

Inventate un codigo o idioma alternativo y escribi o graba con el y nadie te robara las ideas ;-)
mmmm... mucho trabajo no?
saludos
Mar_st

Anónimo dijo...

opino lo mismo

Anónimo dijo...

ni loca grabo todo lo que se me ocurre...ni lo que pienso...ni lo que me imagino...mira si alguien lo encuentra?? marche presa...