jueves, 13 de septiembre de 2007

Dr. House y “UN AMIGO”…


Dr. House, es una serie de TV bastante buena a mi gusto, de hecho es la única serie de TV sobre MEDICOS, HOSPITALES y ENFERMEDADES, que me gusta, generalmente no veo este tipo de series, ni casos reales… GENERALMENTE NO VEO SERIES ajjajajajajjajjajajajaaa… La cosa es que esta serie me gustó.

El personaje principal es Inteligente, bastante sarcástico, directo y crudo, veo como trata a sus colegas, amigos y pacientes, su forma de ser no lo ayuda a que sea muy querido que digamos, de hecho sus colegas no lo soportan y tiene pocos amigos (conocí solo 2 y uno es el Dr. JAMES WILSON que no trabaja directamente con el, no vi toda la serie puede que tenga más, estoy en planes de ver la serie completa cuando pueda comprarme las temporadas en DVD).

El tema es que este tipo me hace acordar a “UN AMIGO” que tengo que en si es bastante parecido, o sea se identifica mucho con el “Dr. GREGORY HOUSE”, tiene pocos amigos y por sus agudos comentarios no se hace querer mucho, lo que me lleva a mi reflexión de HOY: Por que una serie como Dr. House es TAN VISTA y el publico que la mira le gusta (bastante) este personaje, pero si se encuentran con alguien así no lo pueden tratar??? O sea, les gusta ver como el Dr. House se comporta con los demás, pero si un tipo así se les presenta no les gusta?... POR QUE VEN ESA SERIE?, POR MORVOSIDAD? Por esa parte BIZARRA que tal vez llevemos dentro? Esta bueno ver como tratan a los demás pero que así no traten a uno? QUE LOCO NO? Como podes aceptar (al verlo) a alguien que trate así a los demás pero No te juntas con una persona que te pueda tratar así…

No te digo que NO VEAS la serie, a mi me parece EXCELENTE, pero me dejó pensando como un personaje puede ser querido por MUCHAS PERSONAS, menos por las personas que se cruza…

Así y todo, ES UN GROSO!!!

CUIDADO!: Tiene su lado oscuro, hizo de Papá de un ratón en 2 películas… Pero eso, eso ya es otra historia…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJajajaj.. la verdad vi la serie pocas veces, peroe sta buena, igual con el dato del rato voy pensarlo dos veces antes de sentarme nuevamente a verlo.

Un aBrazOOoooo....

Anónimo dijo...

soy yo??
es de mi de quien estas hablando??
aaaaah no?
tenes solo 1 semana de vida porque tenes un cancer fulminante de pupilas y gastas todo tu tiempo en este blog!
y te digo solamente la mitad de lo que te pasa porque apenas entraste por tu forma de caminar me di cuenta que tenes el sindrome de simpsoserraniti y por la forma en que moves tus orejas cuando comes choripan ya te puedo decir en que posicion dormis. Todo eso lo saque con el cuadro de descartes que escribo en el pizarron de mi casa todos los cansadores dias de mi vida. te dejo un ultimo abrazo y te despido para siempre aprovecha a mirar el sol porque en 30 segundos te quedas ciego. chauchau....
pd. te quiero. jajjaja

Anónimo dijo...

La verdad, a mi me encanta Dr. House.Creo que lo vemos porque tenemos un "Gregory interno".No me agrada mucho la idea ...pero es la "cruda realidad" (Si sabés cómo cocinarla, avisá!)
Aha, tus preguntas son sabias, tanto como "¿Por qué Sibarita es tan rica?" (En realidad nunca la comí así que no puedo contestar...)Por ende, tal vez no pueda contestarte las otras. Serán "agujeros negros de la Ciencia" o temas pqué discutirán "intelectualoides" con una bebida alcohólica de por medio .Pero tá bueníííííísimo tu blog, eh?

Anónimo dijo...

Te referis con "un amigo" a quien supongo? sus orejas son bastante mas voluminosas que la de el famoso Dr? Un rasgo de la inteligencia destacada en personas, es que consideran una perdida de tiempo la amabilidad al decir las, cosas..ergo: van al grano, como salga...pero para evitar la confusion: aunque lo que digan suene feo, es por tu bien...ahi demuestran su verdadera intencion: AYUDARTE, como el Doc...otros te tratan"bien"...y te la clavan despues..aunque "suene feo" como lo escribo...ajajajaj, saludosss amigoo!!!!

joElSax dijo...

Les agradezco a todos sus comentarios, son un gran tesoro para mi corazón… Ahora, después de este DESBORDE de sentimientos, noté por los comentarios y por muchos mjes que recibí a mi msn, que todos hacían referencia a QUIEN ES MI AMIGO, cuando lo importante es reflexionar sobre las preguntas que hice…
Creo que no pude causar el efecto que quería “LLAMAR A LA REFLEXION”, por lo que les pido perdón y espero poder mejorar para brindarles a todos un BLOG para todos… (cualquiera! Jajajjajaja)
UNA ABRAZO A TODOS LOS TERRICOLAS!

ChArlYz dijo...

mmmmmmmmmm, ¿Por qué veo la serie?... Porque me gusta, me encanta el personaje del dr. House, y porque, como muchos, me identifico con él. A simple vista, parece mala gente, y que no le importa nada... pero en realidad no es tan así. Hace lo mejor que puede, de la manera que mejor le sale. Y me quedo con la frase que le dijo a Wilson: "Haz una nota para recordarme: no debo dudar de mí" jajjaja


Gracias Pablo, por hacerme saber que existía este programa!!!!!!!!!!

joelsax, un abrazo gigante!!!!!!!!!!