jueves, 27 de septiembre de 2007

Guiso o Puchero, CONCLUSION?

Lejos esta de mi poner en tela de juicio las papilas gustativas de cualquiera... "pero" para las personas a las cuales no les alcanzó las imagines, leyendo los comentarios (les agradezco a todos por su aporte) encontré que los Sres. “administrativo” y “anónimo”, pusieron en PALABRAS las imágenes, por lo que les pido que los lean para poder profundizar más este tema, creo que entre todos podemos llegar a la conclusión de esto, por otra parte el segundo comentario de “the niatin” muestra como el guiso esta muy por arriba del puchero con números.

Entren a los comentarios haciendo clik ACA y si quieren también dejen su comentario y tal vez entre todos cerremos este tema con una respuesta que sea satisfactoria para todos.

Realmente me sorprende la variedad de respuesta a una pregunta que yo pensé era obvia, hoy me doy cuenta de cuanto me falta aprender… Pero esa, esa es otra historia...

No hay comentarios.: