La primera es del Libro “¡Cuánta Bondad!” y el otro del libro “¡Qué mala es la gente!”, creo que las imágenes dicen más que mil palabras, así que saquen sus propias conclusiones…
Mataría que sus conclusiones y/o comentarios no solamente me las hagan por MSN si no que VUELQUEN sus locas ideas a través de un comentario, de esa manera no solo yo voy a enriquecerme de vuestras opiniones, si no, que también pueden beneficiar a todo aquel que pase por aquí y…y… eeeeeeh… no se me ocurre como encajar la frase “Pero esa, esa es otra historia….”
3 comentarios:
La verdad: Son "cruelmente graciosos" ... me asusta reirme de los chistes esos ... ¡Bueh! Qué le vamo' a hacer, dicen qué la risa es salud y "alarga la vida". Así qué me habré ganado un par de años...
La única conclusión que puedo sacar es que los viejitos tienen una VIA RAPIDA hacia el FUTURO....mucho mas rápida que la de nosotros los purretes...
ta bueno que nos eches la culpa, al mejor estilo Dr jaus, a tus lectores de no poder recibir mucha "abrumadora informacion" cuando en realidad y aparentemente se te mojo en la lluvia y por no llevar paraguas, el dispositivo magico que te ayuda a recordar las cosas que se te ocurren en tu lugar de reflexion llamado vulgarmente "bondi" lo cual te dejo sin material para hoy, eso no se hace... cuchame pebete YO te recomiendo algo. No te pases de listo y no pretendas llenar nuestras expectativas con dos chistes del finado, aunque muy buenos y directos. No cumplen funcion alguna, pero eso es otra historia. stamo?
Publicar un comentario