jueves, 20 de septiembre de 2007

an accident…

El día de ayer, mi secretaria (con buenas intenciones) envió un mail que yo le dicte, solo que cuando le dije que se lo envíe a todos mis contactos no se percató de hacerlo con "COPIA OCULTA"... particularmente yo no hago eso por un simple hecho de respetar la intimidad de los demás.

Adjunto a continuación el mail enviado y de esta manera, como un acto simbólico hago publica mis disculpas por si el mismo de alguna manera causó algún tipo de molestia, para evitar que sean públicas las direcciones me tome el trabajo de tachar los correos.
(hace Click para ver más grande el mail)

Por otro lado,
Coty Nosiglia (Tal vez mi futura Ex-Secretaria), se mandó a escribir en CARNIAGO AVANSADO, suponiendo que todos manejamos ese idioma...

Nuevamente pido disculpas a todos los que pudieron ser molestados de alguna manera y les pido que antes de acordarte de la Madre, hermana, tía, abuela y la Lora de la pobre Coty, piensen que también Uds. pueden cometer errores, HASTA YO!...

En lo que a mi concierne ya la perdoné y espero Uds también.

Además, hay cosas peores que los correos enviados con Copias a todo el mundo, como por ejemplo la cola para pagar en los supermercados, no es aburridísimo? Podes comprar en 15 minutos lo que necesitar y pasar Una hora esperando que pasen la mercadería por la caja registradora... Pero esa, esa es otra historia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Epa!¡Qué amiguitos qué tenés!La verdad es que te felicito ... presentame a un par ... Compartí tus contactos. (Se Samaritano)
Por otro lado, no mates a la pobre tipa... Torpe: SI. Le faltan patitos en la hilera, ladrillos en la muralla china, etc,etc,etc. Pero errar es humano ... (Salvo qué sea de otro planeta)

Anónimo dijo...

Decile a tu secreataria que SEGURAMENTE ya debería ir comprando los clasificados, que avanZado va con "Z" .....