Pitfall - Galaxian - Grand Prix - Enduro - Frogger - H.E.R.O., etc, etc, etc... Era muy groso jugar a eso, pero los WINNER no eran los que ganaban esos Juegos, si no, los que “TENIAN” una Computadora Comodote 64 o la Computadora ATARI, donde juegos como H.E.R.O. no se veían tan cuadrados, si no que tenia PICOS lo techos de las cavernas, el resto era Igual, SALVO por la gran diferencia de que en vez de cargarse con un “Cartucho” se hacia con un DATASET (creo que se llamaba así), eran como CASSETTES de Radio Grabador común, pero eran para la COMPU… tardaban MEDIA hora en CARGAR el juego y guarda que no de error, porque tenias que retroceder la cinta y volver a cargar!!! Jajjajajjajaja.
Recuerdo jugar con mi papá al Boxing y la cara de desesperación de mi papá y lo contento que me ponía yo cuando ganaba, cuando hoy por hoy juego con mi hijo de 5 años y me llena de Goles con el FIFA 2006 para PC, después de perder y la gastada que me pega el borrego me dan ganas de… de… mejor digamos que "Pero esa, esa es otra historia…”
(*) Texto substraído del Espectáculo “Hacen muchas gracias de nada”, obra: La gallina dijo eureka, del grupo Les Luthiers, estrenado en el año 1979… pero DEFINITIVAMENTE, esa es otra historia…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario