viernes, 14 de septiembre de 2007

Tenes paraguas?... USALO!

Hablando con un amigo sobre los misterios de la vida, llegamos a la siguiente situación:

Generalmente la gente que usa paraguas cuando llueve lo que hace es caminar en la vereda bien pegada contra la pared, donde hay (no siempre) un “TECHITO”, puede que sea de una casa, o una especie de Balcón o TOLDO de un negocio, “UN TECHITO”… ahora, vos que venís corriendo bajo la lluvia sin paraguas y aprovechas cuanto techito encuentres, hasta que aparece esta gente que tiene Paraguas, que camina pegada a la pared, NO TE VE PORQUE TIENE EL PARAGUAS TAPANDO SU VISION y ENSIMA MIRA PARA ABAJO PARA NO PISAR UN CHARCO (lujo que vos no te podes dar porque venís a las chapas), “ergo” vos tenes que correrte y mojarte para la persona que tiene paraguas (que no te ve y camina contra la pared) PUEDA PASAR…

QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS, ESTAMOS LOCOS? Por que no le damos prioridad al peatón que no tiene paraguas al USO DEL TECHITO?

Señora, si Ud tiene paraguas USELO!!! PARA QUE LO TIENE SI NO? PARA USARLO DEBAJO DE UN TECHITO??? Tómelo como un desafío, como una prueba a superar, como una aventura, VIVA LA VIDA LOCA, mandese con el paraguas “BAJO LA LLUVIA” para ver que pasa… para eso se inventó, YO joElSax LO CERTIFICO!

Si tenes paraguas y te lanzas a la Aventura de USARLO bajo la lluvia, tal vez podrás tener una vida más excitante, podrás vivir un “Mundo de Sensaciones” diferentes, no es tan complicado y puede hasta ser divertido… SI TENES PARAGUAS, USALO! Capas que si empesas a hacer estas cosas “LOCAS” te animes a hacer otras y termines siendo un INDIANA JONES cualquiera! SI TENES PARAGUAS, USALO! Y de esta manera, las personas que no tenemos paraguas, podremos correr libres contra la pared y de vez en cuando utilizar de los TECHITOS (que calculo nos corresponden y si no, tendría que existir una LEY que NOS DE prioridad al techito)…

Así estaremos todos más “felices y contentos” y evitaremos encontrarnos frente a frente al caminar y por no vernos (vos que tenes paraguas y que ensima miras para abajo para no pisar un charco) nos obligues a nosotros a movernos “tu” camino… cosa que pasa en Mendoza cuando caminas por la calle, si te enfrentas con un HOMBRE MAYOR mendocino, “MOVETE” a un lado para no pelearte al Visio, porque el tipo te mira con cara de “TE VAS A MOVER DE MI CAMINO O NO?”… Pero esa, esa es otra historia…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si todavia no te metieron una de las puntitas de los paraguas en el ojo mientras hacias lo imposible por caminar por la pared, no sos nadie!
y si algun desubicado no te blokeó toda la visual en un recital con un "paragua-sombrilla" no experimentaste nada...
mis sinceros saludos a todos los cabeza de termo exclavos de esos artefactos.

Anónimo dijo...

bidom me sacaste las palabras de la boca!!!!
sabes cuantas veces me paso???? bueno y hablamos de paraguas, pero no le podemos dar una nota a las venditas baldosas flojas???? que debajo de ellas encierran una especie de liquido oscuro, pegajoso, que se te adhiere al pantalon de una forma....y ni hablar si andas en ojotas!?!?!?!

Anónimo dijo...

yo tengo la propiedad y superpoder de aflojar las baldosas con la mirada...
Más aun cuando llueve.

maldita baldosa que pacientemente espera y se mueve justo para que YO la pise.
Cuando te piso por primera vez te memorizo para no volver a caer en tu vil trampa, mas en mi regreso te confundes en la multitud de cuadrados y me juegas otra de tus malvadas bromas. SOY UN MARTIR.

Mcfingers dijo...

LA gran experiencia que tuve hace pocos días, nuevamente sin paraguas y aprovechando las bondades de las sobresalientes estructuras edilicias de Buenos Aires fué una confrontación del tipo Alien vs. Predator, King Kong y los dinosaurios, Lex vs Lutor (malísimo), yo vs. una persona con paraguas, pero que venía DE FRENTE por mi misma línea de caminata ... o sea, ABUSANDO de las bondades de las sobresalientes estructuras edilicias de Buenos Aires. Me miró, lo miré ... él estaba seco seco, con sobretodo y paraguas en el que podías escribir el prólogo de LA ILIADA si quisieras de lo grande que era ... en fin, la gran cuestión era saber quien pasaba?! EL O YO? Quien se corría hacia la calle ...(continuará)

Mcfingers dijo...

Como un valiente escudero del Rey arturo, seguí firme en mi camino hasta las últimas consecuencias .... y él parecía tambien dispuesto a perderlo todo ..esa sequedad tan seca!
En fin, frente a la vidriera de la casa que vende toallones en Lope de Vega y Rivadavia se completó el combate cuerpo a cuerpo, en donde ya sabemos quien se corrió del techito... y ya sabemos quien llegó a su trabajo, mojado hasta el páncreas, pero feliz de haber hecho cumplir la ley universal de los techitos... Load al techito!!! DOWNLOAD A LOS PARAGUAS !!!!!!

Anónimo dijo...

Luego de leer el Artículo y una larga reflexión, sueños reveladores, tras una dura semana de lluvia, hé salido a la calle con paraguas en mano e hice buen uso del miso, sintiendo regocijo en mi interior, e incluso hasta contagie a la gente a mi lado que caminaba por la calle con sus paraguas dejano libre el preciado camino bajo techo.
AMIGOS!!! Hagamos la diferencia, Si al buen uso del paraguas
Propongo un grupo de Paragüeros Anónimos, todos nos beneficiaremos
Un saludo a todos
De Mar_st