A que voy con todo esto… esta científicamente comprobado que una persona (por lo menos en Argentina, más en Buenos Aires) tiene mayor probabilidad de sufrir un accidente de transito que tener un paro cardiaco! Ya que en un supuesto choque existe la probabilidad de que muera en el acto o en la ambulancia o en el quirófano, entonces… por que privarme de un mundo de sensaciones? Si he de morir, lo haré feliz (tomando la frase que dice “panza llena corazón contento”), razón por la cual te digo: QUERIDO AMIGO, NO TE PRIVER DE LAS COSAS QUE MAS TE GUSTAN, LO MÁS PROBABLE ES QUE TE HAGAN MAL, PERO QUIEN TE VA A MATAR NO SON ESAS COSAS, SI NO UN CHOQUE DE AUTOS…, se entiende?
Además existe el colesterol bueno y malo, supongo que mi problema fue con el malo, si no, no hubiese padecido ese mal trato astronómico, supongo que al correr del tiempo el colesterol bueno venció al malo con la ayuda de la “dieta sana”, siempre el bien triunfa sobre el mal… pero esa, esa es otra historia…
Nota: se dieron cuenta de que la imagen que ilustra al choque esta representado con personas del genero femenino… que curioso, no?