El domingo (día de la Madre: Feliz día…) con mi hermano no teníamos otra cosa mejor que volver a ver “La Maquina del Tiempo” versión 1960, te cuento de que trata:
La máquina del tiempo (The Time Machine) es una novela de anticipación del escritor británico Herbert George Wells, publicada por primera vez en Londres en el año 1895 por William Heinemann.
La película que vimos es protagonizada por Rod Taylor (George), Alan Young (David Filby/James Filby), Yvette Mimieux (Weena), Sebastian Cabot (Dr Philip Hillyer), Whit Bissell (Walter Kemp).
La cosa comienza en vísperas de fin de año de 1899 en lnglaterra, el inventor George hace una maquina del tiempo y llega hasta el año 802.701, donde descubre que la humanidad ha evolucionado en
Mi hermano me dice “Estos Eloi para mi que fueron a la misma escucha que Lucas y Raul” (son 2 chicos de 16 años que tienen las mismas características que los Eloi)… Así que hice mi comparación, y si volvemos a leer (copio y pego): seres que carecen de cultura y viven en un mundo paradisíaco, alimentándose de frutos salvajes y disfrutando de la naturaleza… no superan los 20 años… era imposible de demostrar sentimientos, interés y/o curiosidad por algo…
Salvo por lo de “alimentándose de frutos salvajes y disfrutando de la naturaleza”, creo que
No me vengan con EMOS, DARK, ROLINGAS, etc… Son todos ELOIs en desarrollo!!! Ahora, esto fue escrito en el año 1895, la verdad que Herbert George Wells la tenia bastante clarinete, pero como todos estos cráneos, siempre se adelantan a mostrar los problemas y no muestran soluciones o formas de evitar lo que nos depara el destino… pero esa, esa es otra historia…
Nota: hoy fue largo el texto, pero tenia que contarte parte de la película para que entiendas el punto.
Parte de la data fue extraída de wikipedia, otra de mi hermano y el resto cabeza… ta mal?
1 comentario:
Mirá, para que puedas ver un gesto de "bondad", expresividad e interés por el "ser humano que me rodea": LEI DE UN TIRON todo lo que publicaste... ¿Viste? Y vos que me decís que los míos son largos.. ¡Andá! Sí, ya se que lo aclaraste... pero tenía que poner algo... para no ser de esa raza rara que hay por ahí dando vueltas...
Honestamente, apluado tu "bancada estoica" al ver películas de esa índole, acordarte de su argumento, ¡Entrar a Wikipedia! y pensar al respecto: ¡Bravo, bravo, bravo: te felicito!.
Publicar un comentario