Hace un tiempo atrás compartí una meditación de un hermano titulada “Momento de Reflexión”, donde pudimos aquietar el espíritu; la cosa es que este hermano, tiene un hermano (valga la redundancia) que fuera de lo religioso, toca un tema bastante delicado para la iglesia y grupos humanistas tradicionalistas y todas las “istas” que se conozcan… LA CLONACION.
Si bien soy un gran erudito del tema (empecé a estudiarlo desde que tenia 8 años de edad, viendo todas las películas de ciencia ficción que trata sobre el tema, unas más educativas que otras…), voy a ceder la palabra al Dr, a continuación…
No voy a darme mi punto de vista, ya que es un tema muy complejo para debatir en un blog, tal vez si me invitas a tomar mate a tu casa podamos desarrollarlo de mejor manera, pero MATE sin EDULCORANTE!!! Es HORRIBLE el EDULCORANTE y peor si es liquido, prefiero tomar el mate amargo, no puedo creer que la gente tome EDULCORANTES porque LES GUSTA….??? QUE NOS PASA A LOS ARGENTINOS? ESTAMOS LOCOS??? NADIE SE DA CUENTA QUE LA COCA ZERO y la COLA LIGHT ES LO MISMO??? Si no queres engordar TOMA AGUA pero no me vengas con Falsas esperanzas y menos diciendo que ES RICO… (???) RICO, Rico es una marca de cañas para instrumentos de vientos o un ex-militar que se hizo político(*)… a vos te parecen DULCES??? Dejemos de farsas, de engañarnos a nosotros mismos decile NO al Edulcorante y a la Clonación!!! Vos pensaras “que tiene que ver una cosa con la otra?”, más fácil no puede ser… “EL EDULCORANTE es una CLONACION FALLADA del Azúcar”, la Coca Zero es lo mismo que la Coca Light solo que cambia la etiqueta… ahora vos pensa que si hacen un clon de tu persona, este no va a ser lo mismo que vos, posiblemente sea parecido, pero no lo mismo, como el azúcar y el edulcorante… Pero ese, ese es otro tema…
(*) NOTA: la imangen que ilustra a Aldo Rico es justamente el “CLON” de Aldo RICO!!! Estamos hasta las MANOS!!!
2 comentarios:
Quisiera compartir en este cncurrido blog, una experiencia personal: yo tuve un clon un tiempo ... Pero después me di cuenta que no eramos TAN clones, que había muuuuuuuuuuuuchas cosas diferentes pero que no era tan malo al final ... Estaba bueno. Asi que solo le cambié el "título de clon" y seguí viviendo y siendo feliz. Ahora, la felicidad no es de la Coca Zero (Fijate, la fábrica de la felicidad de Coca-Cola NO INCLUYE A LA COCA ZERO) entonces la felicidad no le es inherente ... Pensalo.
Gracias por tu valiente testimonio...
Publicar un comentario