Bueh, volviendo al tema, en esta época de vacaciones estoy cubriendo otros puestos de trabajo de compañeros que están en su tan merecido descanso anual, y no es que se incremento mi trabajo, en cierta manera si, pero lo que quiero decir es que no tengo más de mi trabajo, si no MAS FUNCIONES, o sea, la de las personas que estoy cubriendo (más el mío habitual)… hace poco también tuve que cubrir a un compañero ya que fue operado de cataratas ( - uh, de los ojos? – no, lo empujaron! - Chiste viejo), la cosa es que hablando con un amigo, le dije me tienen de acá para allá, que vendría a ser como “EL COMODIN” de la empresa, ya que estoy reemplazando diferentes cartas de la baraja empresarial (COMO ESTOY CON LAS METAFORAS!!!), por lo que le di a entender de que me consideraba bastante CONVENIENTE o VALIOSO o ETC… (AGREGALE EL CALIFICATIVO QUE MAS SE HACERQUE A UN COMODIN PARA TU JUEGO) para la empresa, a lo que mi amigo, me respondió:
GUARDA QUE NO TERMINES SIENDO UN 4 DE COPAS!!!
Por lo que tiró todo mi ego por el piso… de un comodín, pase a ser un PEON!!! Y bueh, pasare esta etapa de vacaciones bajando y moviendo cajas y acomodando el deposito, lo tomaré como el ejercicio que no hago durante el año y me ahorro el dinero que gastaría en un GYM, de esa manera veo compensada mi labor temporal… pero esa, esa es otra historia…
Nota: tratando de ilustrar mi comentario (buscando por Internet) encontré el trailer de la película de ROBIN…??? TA’MOS TODOS LOCOS??? Desde cuando un Patiño es protagonista absoluto? Y después que viene? LA HISTORIA DE ATHOS o PORTHOS sin el resto de los 3 mosqueteros??? Las Aventuras de MANOLITO (sin Mafalda)? Claro, que seria de uno sin los otros, pero para tanto??? Creo que voy a tener que ver esa película solo para apaciguar la indignación que me embarga, pero esa, esta es otra historia…
1 comentario:
Estimado Jocker: entiendo su punto de vista. Durante un año he sido un comodin laboral ... Fue buenísimo pero a veces es cierto el oscilamiento del ego frente a las circunstancias. Eso sí: qué se aprende se aprende nomás y sobre todas las cosas, uno puede entender el labor ajeno y comprende sus quejas habituales ...
Publicar un comentario