viernes, 1 de febrero de 2008

Un consejito...

Ahora que viene el Finde, puede que esto te ayude si es que tenes una reunión familiar...

Claro, vos me dirás que habla de las fiestas de fin de año, pero durante el año no tienen cumpleaños??? La familia es un regalo y los regalos no se eligen, pero hay que cuidarlos, por eso me pareció oportuno el consejo de la Sra. Irma Jusid, una mujer que tiene una gran sabiduría y lo largo de los años nos enseño muchas cosas de la vida... pero esa, esa es otra historia.

1 comentario:

Gaby dijo...

Ahora, yo me pregunto ... ¿Por qué siempre se las "agarran" con las abuelas? Y ¿Qué tal si es una tía lejana o algo similar, la causante del "despiole"? Entiendo el concepto, es el mismo consejo para todo el género familiar ... Ok. Respetable, pero mi abuela es re piola ... No consume nada raro, pero es re piola ... ¿Eso cuenta como una excepción a la regla?
¡Y! Otra cosita más ... Eso que se ve en el ángulo superior derecho(De mi monitor)¿Es el logo de Azul? ¡Dios mio!