miércoles, 30 de julio de 2008

Horas Extras

En el día de hoy les presento un poco de humor grafico, siempre de la mano del Sr. Quino, en esta oportunidad del Libro “¡Qué presente impresentable!”, donde podemos apreciar a un trabajador (en este caso de la profesión que a mi más me gusta) haciendo horas extras

Se supone que las horas extras se pagan más que las regulares, pero en este caso (como siempre) hay injusticias o las leyes laborables no son aplicables, posiblemente por ser trabajo en Negro… pero esa, esa es otra historia…

1 comentario:

Gaby dijo...

Pero si supieras los VERDADEROS talentos (No como esos "descarados" que por tener una milésima de segundo en la TV pasan vergüenza intentando montar una coreografía pedorcha delante de Maximiliano Guerra- Programas decadentes si los hay ...)que andan tocando por ahí ... ¡Dios! Y nosotros que le damos una "monedita" a los pibitos que intentan cantar en el subte A ó D la cancioncita de San Martín ... ¿Dónde andan los verdaderos músicos? ¿Dónde? Y, ¿Por qué no ganan un sueldo como Dios manda? Y no como el mercado de consumo (O compra) lo determina? Yo pregunto .. ¡¡¡Yo pregunto y quiero que alguien me res-pon-da!!!