miércoles, 27 de agosto de 2008

Normas de convivencia

Es un mensaje del Gobierno Nacional, interpretado por la misma gente que hizo el documentar “Un camino de ida, cuidemos nuestros parques…


Realmente no se que más agregar, el mensaje es claro y espero que todos lo entiendan… claro que siempre hay gente que simplemente no le importa el prójimo, no saben o no les importa que los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del otro (en mi caso los izquierdo porque soy zurdo, pero esa es otra historia)… Como esta mañana que estoy primero en la cola para tomarme un colectivo vacío y veo que un tipo (hombre grande, pero no anciano ni discapacitado motriz) se pone delante mío ya que estaba en una cola de un colectivo que estaba por salir, pero como se llenó, pensó que podía ser el primero del próximo colectivo… Yo no se si mandar a esa gente a una escuela primaria o mandarlos a con una condesa a que aprendan modales y respeto por el prójimo o simplemente mandarlos a la mierda por hacerse los vivos, claro que también existe la posibilidad que sea la primera vez que hace una cola o que toma un colectivo desde una terminal(*) y simplemente sea un ignorante, en ese caso más que bronca, me da pena… pero esa, esa es otra historia…

(*) Digo yo, por que se llama terminal de colectivos si además de terminar su recorrido los colectivos, también SALEN de ahí…?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FUMA FAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSOOO!!! FUMAA FAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSO!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Mexico!