viernes, 15 de agosto de 2008

Un pibe que la tiene CLARINETE

Me sorprendo al ver a mis hijos creer, escuchar sus ocurrencias y ver como aprenden tan rápido lo que uno le enseña y lo que ven, mientras yo a su edad me dedicaba a otras cosas más sencillas, ellos están años delante de mi a su edad… (si no entendiste lo que quise decir, le dijo a mi hijo que te lo explique con un dibujo).
Mientras nosotros de niños nos asustábamos del hombre de la bola, nos sorprendíamos de una persona que “mágicamente” se sacaba de la mano el dedo índice y se lo volvía a colocar, los chicos de hoy te miran con mucha indiferencia cuando los grandes (grandes pavotes para ellos) le venimos con estas cosas…
Evidentemente los tiempos no son los mismos y la infancia tampoco, acá les presento un pequeño de 7 años que da muestra de lo que digo, vean el video y Atenti la tosca!

Lo único que quiero agregar a esto es mis FELICITACIONES al guionista, gracias a este tipo de cosas, me doy cuenta de todo lo que me falta aprender; espero algún día pueda trabajar con gente de este calibre y una productora como la de 4 cabezas… pero esa, esa es otra historia…

No hay comentarios.: