lunes, 29 de octubre de 2007

El SOL

Al ver esta imagen no puedo dejar de pensar en la magnificencia del universo nato, cada particular, cada molécula, cada átomo que conforman este cuerpo estelar, sabiendo que es NADA comparado con todo lo que existe y no conocemos y a su vez es tan enorme al lado nuestro… pensar que con solo aproximarnos podemos morir carbonizados y a su vez sin el podríamos morir congelados, si lo miramos directo a los ojos podemos quedar ciegos, y así y todo el hombre en su insignificancia se valió de los medios necesarios para que Hoy vos y yo podamos contemplarlo… que loco? Como todo es nada y nada es todo, como nada el pez contra la corriente sin electrocutarse, como el agua del PLANETA TIERRA ENTERO no alcanzaría para apagar el fuego consumidor del Sol…

No me alcanzan las palabras, no me alcanzan… por eso hice este blog, para que vos puedas también con tus palabras expresar lo que sentís o pensas, como yo… un blog donde podes leer los artículos de gran interés general (hasta soldado raso) y todo por el mismo precio que pagaste por ver esta imagen… imagen… imagen que al verla no puedo dejar de pensar en la magnificencia del universo nato, cada particular, cada molécula, cada átomo que conforman este cuerpo estelar, sabiendo que es NADA comparado con todo lo que existe y no conocemos y a su vez es tan enorme al lado nuestro… pensar que con solo aproximarnos podemos morir carbonizados y a su vez sin el podríamos morir congelados, si lo miramos directo a los ojos podemos quedar ciegos, y así y todo el hombre en su insignificancia se valió de los medios necesarios para que Hoy vos y yo podamos contemplarlo… que loco? Como todo es nada y nada es todo, como nada el pez contra la corriente sin electrocutarse, como el agua del PLANETA TIERRA ENTERO no alcanzaría para apagar el fuego consumidor del Sol…


Recuerda decirles a tus amigos que lo visiten… al blog... no al Sol, NO VISITES EL SOL, ok? Se un chiste de unos gallegos que querían ir al Sol de noche… pero esa, esa es otra historia…

(Imagen extraída del Fotolog de una amiga, publicada el 16/09/07, comentario hecho de mi autoría, adaptado para publicar en el blog.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...

Blog mAsteR dijo...

devuelvanme mis 15 minutos a la siguiente direccion.

noteleo@jotmeil.com

atentamente
Jacinto Xavier Noteleo

joElSax dijo...

Querido blog master:
Si leíste este posteo en 15 min, te recomiendo un curso de lectura rápido, de última mi hijo de 5 años te lo lee...
Si leíste el BLOG entero en 15min, evidentemente no digeriste toda la información que te brinda, o sea, si comes rápido es probable que no sientas la sabor de la comida y te caiga mal.
Va con onda, yo te recomiendo VOLVER a leer y reflexionar sobre lo que leíste Y HASTA QUE COMENTES con tus amigos para que sepas que opinan al respecto.
De todas maneras agradezco tu comentario y te exhorto a que reflexiones sobre el, vas a tardar más de 15 min, pero si lo entendes, va a valer la pena, y si no es así, te pido mil disculpas y te pido me ofrezcas algo mejor que leer para que pueda aprender de tu persona.
Un abrazo!
joElSax

Anónimo dijo...

Ayer me tiré una taza bien calentita LLEEEENA de café recién hechito encima.
Vos te preguntarás... ¿Que DIANTRES tiene que ver esto con tu blog?
Pues bien... puse mi silla frente al SOL y se me secó al rato!!
El Sol también de grande... es UTIL (sobre todo cuando estás mojadito).
Gracias al blog de joElSax hoy puedo darme cuenta que hay cosas que nunca me hubiera animado a comentar en público y encontré un lugar donde desahogarme... gracias...