jueves, 18 de octubre de 2007

Los 80’ pasaron!

Hoy venia pensando (en mi santuario de la meditación movil) en la propaganda de Telefónica del tipo que lo congelaban en los 80 y lo descongelaban HOY, que se metía en un Cine y resultaba ser un TEMPLO EVANGELICO y el pensaba que las canciones del servicio era el “NUMERO VIVO” antes de la película(*), que iba a un Fast-Food y pedía FRENIS (nombre que les dio PUMPER NIC a las papas fritas), etc, etc... ya saben cual es… inmediatamente lo relacione con ese mail que hablaba de las cosas ochentonas, como las series de TV (BRIGADA A, EL AUTOFANTASTICO, AUTOMAN, etc), el sifón recargable y todo eso. Al recordarlo me causó gracia y un poco de nostalgia, hasta que me pensé “Si yo le cuento esto a mi hijo, no va a entender el sentimiento que me embarga, por que el no lo vivió… si yo le cuento esto a algún purrete, muchachito y/o púber de 15 años, le pasa lo mismo, todo esto me llevo a pensar en las historias que me cuenta mi papá de su juventud y niñez, y reflexioné que yo estaría entrando en la etapa de “contar historias de mi juventud y niñez”…???? mmm…
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NEGATIVO!!! No me considero ni a palos así HOY, me saltó la ficha por culpa de la MALA PUBLICIDAD, con conceptos erróneos y que obligan al consumidor comprar sus productos!!! Por esa razón NO SOLAMENTE voy a dejar de consumir productos de personas que producen este MAL, si no, que así como hicieron el boicot al TOMATE, propongo que todos hagamos el boicot a Telefónica: NO A TELEFONICA y AGUANTE ENTEL!!!
Y de esta manera la “otra historia” la hacemos entre todos!

(*) Nota: Yo no soy de la generación del “Nro. Vivo de los cines”, es más, creo que en los 80’ ya no existían, puesto que me entere de esto por uno de los tantas historias que me contó mi papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me parece....pero ese es un sintoma de la vejez....