jueves, 25 de octubre de 2007

Votaciones

Según un diccionario On Line que encontré por ahí la palabra VOTAR tiene el siguiente significado:

verbo intransitivo/verbo transitivo
1 Emitir un voto en una elección o en una consulta: votó en el último referéndum; todos losmayores de dieciocho años tienen derecho a votar.
2 verbo transitivo
Aprobar por votación: hemos votado que iremos a la playa y no al monte.

Este fin de semana los Argentinos tenemos que Votar, si me preguntan a mi, como dicen los mexicanos, yo los VOTARIA a todos como a una pelota y les daría una patada, si me guío por el diccionario, yo voto por irme a la playa, pero si hablamos enserio, si juego al Voto CLEMENTE (Impugno mi Voto) o Voto en Blanco, doy lugar a los de siempre y si la cosa sigue igual, entonces no voy a poder Votar la Pelota en la Playa nunca más, si no que voy a patear una lata en la vereda al lado de la zanja…

Usemos la Materia Gris que tenemos, no juguemos a que NO ME INTERESA la política, ya que la última vez que hicimos esa JODITA, nos costó una reelección del Turco Garca.

Ojala no tengamos que Votar al MENOS PEOR, pero bueh... ahora te dejo el siguiente mensaje de un otro partido muy parecido a los que existen interpretado por Les Luthiers:


Sacado del Espectáculo Bromato de Armonio, Obra “La comisión” (Himnovaciones)… AGUANTE GARCETE!!!
La cosa es que esta historia, la hacemos entre todos, NO SEAS GIL!!! Pero esa, esa es otra historia…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas Votaciones yo los Botaría a todos...

Anónimo dijo...

JAjajaja.. que Grosos Les Luthiers, me senti realmente llama a ir el dimingo... y aportar mi granito de arena para que El jefe Joel pueda ir a PLaya.. (cuac)...
pero ahora tengo que hacer una llamado a la Solidaridad....
porque mas alla de mis Buenas Inteciones... este domingo no Voto...porque NO aparesco en los paDrones Electorales... y no me lo pueden solucionar hasta despues de las elecciones... es que casi como que no existo... asi que si alguien quiere regalarme una identidad o vendermela a precio de COsto, puede mandarme un mail a dgj7785@hotmail.com

desde ya mucahs Gracias...

joElSax dijo...

Estimado Sr. Niatin.
Le comento que esto le hace LIBRE de culpas por lo menos por lo que suceda el domingo.
Lo que si puede hacer es acercase al registro de las personas y decirles que Ud. es "The Niatin" y que vas a perdonar al ineficiente que no te agrego a los padrones. Es fácil echar la culpa a otros, pero solo un grande (como Ud.) puede perdonar los errores y eso lo marcará y lo identificará como GROSO ante la LEY, lo se, porque una vez me perdonó a mi.

Mcfingers dijo...

Recién ahora toma valor el cántico que los inadaptados sociales de Azul le cantaban al Niato al momento de robarle el celularchón: "No existís, no existís, Ñato no existíiii" ...

JOHN_316 dijo...

acaso... es robo cuando se le quita algo a alguien que no existe??? jejeje el niatin es groso..recibe comentarios en blogs de otros.
AH... Lo de traidor.. no va a quedar asi!!
Y Yo....yo voto a La Luli!!

Anónimo dijo...

NADIE SE ATREBA, A TOCAR AL NIATO! POR QUE EL NIATO, EH' LO MAS GRANDE QUE HAY!

Anónimo dijo...

Señor joel:
yo gracias a Dios no voto, y si tendria que votar no se lo que ari x que no hay ninguno "bueno", todos son "malisimos" y los meteria
en un poso muy profundo...