viernes, 12 de octubre de 2007

Porque joElSax?

Mucha gente me dijo: “Porque tu sitio se llama joElSax si no tiene nada que ver con el Saxo?”

Bueno, la palabra o nombre Joelsax esta compuesta de 2 palabras: Joel + Sax

Joel: es mi nombre

Sax (Saxo en castellano): es un instrumento musical que entra en la categoría instrumento de VIENTO, Sección Madera… Vos me dirás por que madera? Es porque en la boquilla tiene una caña, al igual que el clarinete por ejemplo… los METALES vendrían a ser todo lo que es TROMPETA, TROMBON, TUBA, etc, etc, etc… O sea, EL SAXO NO ES UN TROMPETA!

El sitio se llama así porque así me llamo yo y porque el Saxo es un instrumento que me gusta y si bien la música es algo que me encanta no significa que voy a plagar mi sitio con música, pero para los que dicen “no tiene nada que ver con el Saxo”, acá les dejo este video…


Los Simpsons también es algo que me gusta… pero esa, esa es otra historia…

No hay comentarios.: