lunes, 26 de mayo de 2008

100 Artículos publicados…

Este es el Articulo Nro 100 del Blog, pensaba escribir algo sobre el tema, de hecho tengo un articulo a terminar sobre 100 publicaciones bastante “jocoso” y etc, etc, etc…

Pero cambie de opinión, considerando de que me gusta mucho la música y el Saxo, quise regalarNOS para celebrar dicho acontecimiento este video de Phil Collins, un tema muy conocido llamado “One More Night”, así que primero deja que baje y después lo ves…



Este video es del Recital “Finally... The First Farewell Tour” y el muchacho que toca el saxo (razón principal de el porque publique el clip) se llama Gerald Albright... El tema en si me encanta, tiene uno de los solos de Saxo que más me gustan, pero el Sonido y expresión en las notas que interpretó este tipo, me partió la cabeza, realmente sabe lo que hace, a tal punto que logró sacarme una lagrima… ojala vos puedas disfrutarlo tanto o más que yo… pero esa, esa es otra historia…


Nota: ya se… me puse medio como “sentimental” tal vez, hoy me levante así… y que? ta mal?

1 comentario:

Gaby dijo...

Te lo adevertí: un día de estos la mafia "sciliana" va a hacer que ese chiquito tenga un "accidente" y yo no voy a tener nada que VER en el asunto ... (Mirar cómo quedó después del infortunio supongo que no será nada grato)En fin: mis felicitaciones a el por sus logros.Excelente solo, pero por su bien que no siga "solo" en la vida, que lleve un guardaespaldas consigo o unas "clases gratuitas" para que no lo siga "envidiando santamente"