A - Me alcanzas esa “Cosa” por favor?
B - que cosa?
A - La cosa, que esta ahí!
B - ahí donde?
A - AHÍ!!! DENTRO DE ESO!!! LA COSA!!! DALE!
B - “Ahí” es acá? “Eso” es aquello? Y “la cosa” es esto?
A - SIIIIIIIII DALEEEEE, QUE NO TE DAS CUENTA???!!!
Considerando el siguiente dialogo, me pregunto, acaso B (que REALIZABA el favor), tiene la culpa de que la A necesitada necesitaba algo con suma Urgencia que NO PODIA IDENTIFICAR? B tenia la culpa de la falta de memoria de A o de que este histérico/a?
Claramente B “no tenia nada que ver” y tubo que soportar la descarga emocional de A por hacer un favor… Evidentemente estamos viviendo muy a full y tenemos que bajar un cambio… sobre eso, no hay monedas en ningún lado!!! Los Bancos no te cambian, los Boleteros de Colectivos que están vendiendo boletos (y tienen monedas gracias a las maquinitas de los colectivos) tampoco te quieren dar cambio, NO TE VENDEN BOLETOS si le sacas el cambio!!! Tamos todos locos? Por esta razón le digo al sujeto A y a vos que vivís a mil, deja de escuchar a LA RENGA, no grites a los perros que te ladran, camina debajo de la lluvia, volve a usar el “por favor y gracias”, escucha música más tranqui, llama a un amigo/a, buscate un pasa tiempo, analiza tu vida, y si todo esto falla, tomate un GAROMBOL, relájate un poco que la vida es una sola y hay que vivirla con alegría…
Ahora tendría que escribir “pero esa, esa es otra historia”, pero no da… Solo quiero decirte que: don't worry, be happy… but that, that's another History...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario