jueves, 6 de diciembre de 2007

El León…

Hoy no es M.M.M. (Miércoles de Musica Movida), ni tampoco es Viernes ATP de JoelSaxKids, es Jueves, y como ayer no puse pusica, hoy van a ver una FUSION de los 2 (MMM + JoelSaxKids).

La cosa se pone pesadita, algo NACIONAL, les presento a los muchachos de LA RENGA con el tema Panic Show, pero con un viedo que algún Loco de la guerra editó y quedó muy bien… el tema a mi me gusta, pero este viedo se lleva todos los aplausos…



Este material lo saque de otro blog, que a su vez se lo pasó otra persona y así todos compartimos y nos enriquecemos juntos, no hablando del valor monetario, pero como le dije a alguien, esto es una comunidad donde las cosas no son Robadas, si no que están para que todos la vean y aprendan y mientras en más lugares aparezca, MAS MEJOR PARA TODOS, porque este Blog es Pa’ todos, pero esa, esa es otra historia…

1 comentario:

AnDrEVisionExTeNdIDa dijo...

no se si para los seguidores de la RENGA sera un elogio o una tomada de pelo,mi hijo es seguidor de la renga despues veremos su opinion, por ahora quedate con la mia.
EL EFECTO PSICODELICO DEL LEON ENTRE LOS BIFES ES ALUCINANTE.
Espero poder encontrar algo que no me guste, para poder criticarte un poco, no pase por todos los articulos pero hasta ahora no hay nada criticable, claro tampoco me puse a buscar...te tiro algo pa que lo medites con la almohada, si llegaron los simpsons a tu blog, que dirias de ALF???pensalo podria ser un buen punto de disertacion...