viernes, 21 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS…

Cheeeee…. Felicidades… ahora, disfruten de estas fiestas, todo bien, PERO NO ROMPAN LAS BOLAS CON LOS PETARDOS Y ROMPEPORTONES!!!

Ta todo bien con los Fuegos Artificiales, que iluminan el cielo de color y etc, etc, etc… PERO LOS COHETES ME ROMPEN SOBERANAMENTE LAS PELOTAS!!! Perdón por estas palabras, pero la verdad es algo que me saca de quicio, además en Mendoza, procesarán a adultos por mal uso de pirotecnia, cosa que me parece EXCELENTE!!! Espero que de buenos resultado y los accidentes bajen, y el Nivel de RUIDO también… Además el uso de los PETARDOS viene de una costumbre china, el propósito era “ALEJAR LOS MALOS ESPIRITUS” para empezar un buen año… Ud. es tan estupido como para creer eso y seguir con esa costumbre? No la conocía? Bueno ahora que la conoce va a seguir con eso??? Entonces, DEJESE DE JODER y Disfrutemos las Fiestas en PAZ!!! Que clase de “NOCHE DE PAZ” se puede tener con el sonido de una explosión tras otra en el patio de su casa? No entiende el Significado de PAZ? Quieren festejar? Escuchen Música!!! Amíguense con los parientes peleados, vecinos, y así vamos a poder tener una NOCHE DE PAZ y NOCHE DE AMOR para TODOS!!! OK??? FELICIDADES!!!

Ya que se esta publicación no es como las otras, pero bueno, yo pongo lo que quiero! Ajjajajjjaa… Otra cosa que nada que ver… Porque los picapiedras festejaban navidad si vivían en la edad antes de Cristo? Bueno, pero eso si es otra historia…

No hay comentarios.: