lunes, 3 de diciembre de 2007

El Sonido que destruye Neuronas…

Muchas veces escuche decir “No escuches eso”, “te vas a volver tonto con esa música”, “te vas a quedar SORDO”, “Ese Ruido es música?”… No voy a entrar a discutir sobre lo que es música o no lo es, solo te quiero que veas otro documento que me llegó, mostrándole al mundo cual es el verdadero sonido que puede llegar a afectar el cerebro…

No me cuestiones a mi, lo dice la ciencia, yo solo lo pongo en evidencia y es más, por cuestiones de seguridad tampoco voy a emitir opinión o comentario alguno, si vos queres, deja el tuyo, si no, todo bien… todos tenemos una mamá o hermana o tía o novia o esposa o vecina que puede llegar a sentirse perseguida, y tal vez pueda tomar algún tipo de represaría hacia tu persona o algo peor… tal vez TE HABLE!!!… pero esa, esa es otra historia…

(Nota: FELIZ DÍA DE LOS MEDICOS para todos los Médicos que encuentren la cura para este mal! FELIZ DÍA Dr. HOUSE!!! GROSOOOOOO!!!.
También y no menos importante (lo mejor para el final), Feliz Cumpleaños a mi esposa…”Debora, el sonido de tu voz para mi una música que llena mi corazón…”)

6 comentarios:

DR.rancho dijo...

PRIMERO QUE NADA.
GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA.
SERA TOMADO EN CUENTA TAMBIEN PARA EL DIA DE LOS MALOS AMIGOS.

2DO QUE NADA Y DEJANDO UN FRUCTIFERO COMENTARIO EN TU BLOG. TE COMENTO,VALGA LA REDUNDANCIA QUE EVITANDO TODO TIPO DE MOLESTIA AUDITIVA RECURRA A LA DETALLADA SOLUCION QUE LE VOY A PREESCRIBIR.

AMOR. PASAMELO POR ESCRITO SI? ESTO QUE SALE DE MI OREJA NO ES MERMELADA DE FRUTILLA, OK?

joElSax dijo...

Le Saludo a Ud. Dr. Rancho en su día.
Lo que pasa es que desde que se puso Blog propio ya no comenta por acá vió... Pero le agradezco su punzante mención.

joelsax.com.ar

Gaby dijo...

Mmm ... Coincido, hay voces "femeninas" molestas ... pero "masculinas TAMBIEN" Buscaré una nueva versión de ese artículo ... No se si es una cuestión Tímbrica o si es el producto del "Complejo de monólogo berborrágico". Tendría que estudiarlo, pero se lo dejo al Dr Rancho, para algo es Dr ...

Anónimo dijo...

ellos justifican sus incapacidades bajo titulos amarillistas.
no sería más veraz titular ese artículo como "Los hombres son incapaces de prestarle atención a las mujeres"??? que culpa tenemos nosotras de que los incapaces sean ustedes??
por Diorrrr!!

pBt dijo...

jajaja! No lo habia visto este... bueno alguien mas que confirma el tema. Si aparte lo dice la ciencia.. que se le va a hacer, la ciencia es objetiva! jaja
Saludos y sorry por el plagio insconciente.

joElSax dijo...

No es plagio mi querido amigo, es Confirmación!