jueves, 27 de diciembre de 2007

Cuestión de Humor…

No me gusta Tinelli, pero en el 2002 hizo un concurso llamado “Comic 2002”, no lo seguí, pero un par de veces lo ví y JUSTO el día que lo vi, conocí a este personaje con cierto humor extraño que después fue modificado por un tal CACHO GARAY (muy bueno), la cosa es que este tipo se llama JORGE SELEME, no ganó, pero cuando lo vi acá me sacó una sonrisa.

Es Audio es medio malo, pero si le das más volumen podrás escucharlo…



A mi me gustó mucho en ese momento, cuando lo volví a ver no tanto, se ve que fue la primera impresión, pero bueh, tampoco ganó, así que el tipo no te debe nada! En cuestiones de humor GRANDES son estos muchachos de Les Luthiers, por otro lado el trabajo bizarro de CHA-CHA-CHA marcó mi vida, pero esa, esa es otra historia…

No hay comentarios.: