martes, 11 de diciembre de 2007

YO NO FUI…

Yo no fui es el titulo de uno de los libros de Quino, particularmente de donde saque este chiste.

Todos las pruebas apuntan a este chico como culpable, pero realmente, ALGUIEN VIO HACERLO??? No merece el beneficio de la duda? Y si el acusado fueras vos, te gustaría que abran juicio de valor sin siquiera ver otras posibilidades de lo ocurrido? Creo que vivimos en un mundo injusto, nada va a cerrar por todos lados, siempre alguien que “tal vez no” sea culpable pierda… pero esa, esa es otra historia…

4 comentarios:

ÑatOm.blog dijo...

es verdad!!.. yo no creo que este niño se el culpable! es mas puedo leer entre lineas que fue la madre, si se fijan la parte mas dañada es la alfombra, yo creo que la queria cambiar y encontro la manera perfecta de hacerlo sin tener que pedirselo a su marido, claro esta es solo mi humilde opinion!!

un AbrazoOoo...

joElSax dijo...

Sabia observación Sr. Ñato, noté con cierta sorpresa que sabe del tema, estas es una de las Excusas que las mujeres suelen usar para cambiar la decoración de la casa a fuerza mayor, pero esa, esa es otra historia…

www.joelsax.com.ar

Anónimo dijo...

Muy buenas, pasaba por acá y me puse a especular sobre la imagen que en el día de la fecha se encuentra publicada…
Primeramente no se si se dieron cuenta pero no solo está cortada la alfombra… está cortada toda la parte inferior de la historieta, la silla, el mueble, la pared y la alfombra… Por lo tanto descartaría como opción la conclusión, comentario o reflexión del Sr. Ñato… (¡¡¡Buen intento querido, pero seguí participando!!! jajaja)
Por otro lado me parece muy sabia la reflexión que nos plantea JoElSax… ¿Por qué las acusaciones? ¿Por qué el señalar y sin saber, ni comprobar? Ehhh! ¿Por qué esos seños fruncidos? …Sin palabras… pensemos cuantas veces se ha culpado o acusado y sin saber…

ÑatOm.blog dijo...

sr Anonimo... veo que mi la conclusión, comentario o reflexión, no llena sus espectativas, pero no veo que usted exprese una mejor conclusión, comentario o reflexión, hacerca de esta tan particular situacion, sino solo repite las sabias palabras del Inigualable JOelsax.com.

desde ya muchas Gracias... yo sigo mateniendo mi postura, para mi la culpable esa esa señora...

Un AbrazoOoo