jueves, 13 de diciembre de 2007

No Tengo Stereo…

Viajando en colectivo (un largo trayecto), noté como los Mensajes autoadhesivos reemplazaron calcomanías de los autos (valga la redundancia: autoadhesivos - autos)…

“SI CONDUSCO MAL, LLAMA AL 0-800-xxx-xxxxx” – ESTE VEHICULO NO TRANSPONTA CAUDALES – NO CORRO, VUELO BAJITO – CUIDADO, BEBE ABORDO – LO MEJOR QUE HIZO MI VIEJA ES EL PIBE QUE MANEJA – NO ES TURBO PERO “STORBO” – TU BOCINA NO CONVIERTE MI AUTO EN HELICÓPTERO – MI OTRO COCHE ES UN FERRARI, y etc, etc, etc…

También he visto publicidad, mencionando servicios, Nros de Tel, y hasta paginas web…

A que de debe este fenómeno? Que me perdí en medio? No se que pasó, por que ya no se ven dibujos en las “lunetas traseras” de los autos?, fue otra moda que pasó? Fue prohibido en la constitución como cierta graduación de los vidrios polarizados? O ACASO LOS AUTOS QUE TENIAN DICHAS CALCOS FUERON ABDUSIDOS???… yo por mi parte, me compre una calco de LOS PERICOS para un auto que me iba a comprar hace unos años atrás, que termine regalando a un amigo… LA CALCO! El auto no, por que el auto nunca lo compre… pero esa, esa es otra historia…


1 comentario:

Gaby dijo...

¡¡¡EXACTAMENTE LO MISMO ME PREGUNTE ESTA MAÑANA!!! Había un HERMOSO Megane rojo "Empapelado de calcos" de: "diseños de jardines" ¿Usás ese autazo pa'eso? ¿No te sentis tonto? ¡DIOS! Ahora, pienso en una de tus "entradas antiguas" ojalá hubiese patentado esa idea mental...