lunes, 10 de diciembre de 2007

Coco…

Me dijeron que generalmente los Lunes para mi son Lunes de protesta, debe ser por 2 o 3 publicaciones que hice que tal vez inquietaron un poco las mentes de algunos, así que como es Lunes, y no tengo ganas de iniciar una campaña “en contra de” o “a favor de”, simplemente les cuento que en el Jardín de mis hijos, en la sala de 2 años hay un títere, es un personaje que atrae la atención de los chicos y al ser un MONO que se llama COCO, es FACIL de aprender para los chicos, ya que son silabas que pueden pronunciar sin problemas, pedagógicamente es un CAPO el tipo, una vez mi hijo ganó el poder traerlo a casa una noche, realmente un tipo muy sabio y bueno con los chicos (el mono Coco), pero por alguna extraña razón, por las noches en ciertos lugares de América este simpático personaje se convierte en algo que temer!!! Veamos el siguiente testimonio…




Creo que las imágenes valen más que mil palabras, así que te dejo reflexionando sobre el tema… Vos dejarían que un tipo que causa semejante revuelo por las noches en su casa, esté durante el día con TU HIJO???? UN PIBE DE 2 o 3 AÑOS??? Yo por mi parte, YA estoy sacando a mis hijos de ese Jardín y los anotaré en otro, no quiero correr ningún riesgo, además la cuota del jardín es MUUUUYYY ALTA y la matricula IMPAGABLE, yo creo que este dinero es para comprar sedantes para tener controlado al Mono Coco durante el día… pero esa, esa es otra historia…

2 comentarios:

DR.rancho dijo...

aaaah... sabias actitudes
El coco es algo que determina nuestras vidas. aunque nadie realmente haya visto al coco en persona y hablado con el. Mañana lo podreis ver en mi oficina.
www.rancholandia.blogspot.com
el dr. firulais sera en valiente profesional que hara una breve entrevista. o entrebosta.

Mcfingers dijo...

Yo no dejaria a mis hijos con semejante monstruo !!!
He aquí un registro fotográfico de la bestia:

http://towelianism.files.wordpress.com/2007/03/smoking_monkey.jpg