lunes, 19 de noviembre de 2007

Cosas que tengo que hacer y no quiero

Un amigo dijo “LOS LUNES NI LAS GALLINAS PONEN”… Los Lunes siempre son difíciles de empezar y como que todo cuesta más, y sobre todo, si las cosas que tenes que hacer NO TE GUSTAN… A continuación un listado de cosas que no me gustan hacer NI LOS LUNES, ni otro día de la semana, jajajjajajajaj…Yo te paso mi listado y si te copas, pasame el tuyo, de ultima si nos conviene intercambiamos tareas…

- LEVANTARME TEMPRANO

- HACER EL TRABAJO DE LOS DEMAS…

- DESTAPAR EL HINODORO…

- PINTAR MI CASA

- LLAMAR A PERSONAS QUE TE DAN VUELTAS Y VUELTAS PARA DARTE UNA RESPUESTA QUE POSTERIORMENTE REQUERIRA DE OTRA LLAMADA!!!

- TOCAR CUANDO NO HAY ONDA PARA TOCAR (*)…

- HABLAR DE TEMAS FINANCIEROS CON MI ESPOSA…

- SACAR LA BASURA

- TRABAJAR CON GENTE QUE NO SABE TRABAJAR

- BAÑARME CUANDO HACE FRIO!!!! (OJO! Me baño, pero no me dan ganas)

- PEDIRLE A LA GENTE QUE ME DEVUELVA LAS COSAS QUE LES PRESTE HACE MESES!!!

- PEDIRLE A LA GENTE FAVORES…

- IR AL SUPERMERCADO… es aburridisimo… va... no se para quien es peor... Si para mi que no quiero ir o para mi señora que le estoy todo el tiempo diciendo “YA ESTA?” “YA ESTA?” “VAMOS?” “YA COMPRASTE?”, como los chicos en el auto “YA LLEGAMOS?, YA LLEGAMOS?, YA LLEGAMOS?, YA LLEGAMOS?”… pero esa, esa es otra historia…

(*) Tocar = Ejecutar un instrumento musical.
Ejecutar un instrumento musical = Tocar un instrumento musical… Y así podemos entrar en un circulo vicioso del cual es difícil salir, a menos que alguien piense que “Ejecutar un instrumento musical” es lo mismo que MATAR dicho instrumento, ahí se termina todo… pero esa, esa es otra historia…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver ... hay MUUUUCHAS cosas que no me gustan hacer ni los lunes ni otro día de la semana (Y dudo qué me nazcan ganas si se creara el día "Osvaldo")
- Lavar ropa (Me resulta molesto, es como tu baño... lo termino haciendo pero no es santo de mi devoción)
Con respecto a las demás tareas domésticas no se distinguir qué es lo que me molesta más: 1) Ver el desorden/suciedad/ cables rosas mal puestos que caen sobre las pc en un espacio de 1mts x 0.5 mts ... etc ó 2) Reacomodarlas/limpiarlas/ Insistir molestamente para que los acomoden...
- Tocar/Ejecutar un instrumento con personas que no poseen "swing" (Por ahí tienen las re ganas pero son parientes de Pinocho...)

Creo que el primer punto responde a una extensa lista de cosas que no me gustan, pero volvería cíclicamente al putno explicado anteriormente ...

Romina Azurmendi dijo...

sobre el punto 11 YA LO ESTOY BUSCANDO.. DAME UN TIEMPITO MAS!!!!

joElSax dijo...

ajjajajajajaa--- siempre hay excepciones.