viernes, 16 de noviembre de 2007

Vasos Vacíos

Este es un video que me pasó mcfingers, “vean-loN” y después hablamos…


Se supone que este chico plantó un Redord Mundial en el Armado y desarmado de pilas de Vasos, algo realmente sorprendente y podría llegar a decir que es “CASI” (haciendo mención a las palabras de mcfirgers en comentarios anteriores) tan útil como este blog…
Me pregunto yo como la Humanidad podría aprovechar las habilidades de este muchacho?... y se me ocurrió que podría ser contratado en grandes cadenas de BARES y RESTORANES para que de seminarios y cursos intensivos de “Apilamientos de Vasos”… y hay cursos de todo, como el curso de “comer una naranja”… pero esa, esa es otra historia…

3 comentarios:

JOHN_316 dijo...

HAY QUE ESTAR AL PEDO....

Anónimo dijo...

No,no,no,no,no,noooooooooooooooooo.
No me digas que hay cursos de mcomer una naranja... ¡¡¡¡ Pero, por favor!!!! Gente, no es Taaaaan difícil de comer; de últimas pelala, cuchillo y tenedor, y a la lona. Pero efectivamente esa es otra historia.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice "mcomer" debería decir: comer. Y, donde dice "una naranja" debería decir: extactamente eso: "una naranja" (Si, le robé el chiste a los Les Luthiers.)