miércoles, 21 de noviembre de 2007

MMM…

Miércoles Mcfingers de Música… Vos me diras “porque Mcfingers?”, hoy el aporte lo hizo otra vez el amigo mcfingers, a continuación el video de una cantante que no conocía y de la cual me guardo la opinión, lo único que me atrevo a decir de este video es que mcfingers tiene buen gusto… vos mira el video y si quieres después me contas:



A continuación otro aporte del amigo, es un BATERO LOCO TURBINA QUEMADISIMO que le pone ritmo a los ringtones:


Este tipo esta quemadísimo, a este si lo conocía, mira también como toca el tema del video juego SUPERMARIO (entre otros…), si haces click ACÁ podes verlo, te dejo el link porque me dio fiaca ponerlo al video acá mismo… no te jode, no? Así visitas otras paginas que no sea esta, para que no se te haga vicio, por que los vicios son malos y el bambi es bueno… pero esa, esa es otra historia…

(Nota: una vez que termina el video, aparece un listadito de videos relacionados, por lo que el video del tema de SuperMario, los Simpsons, McGyver, etc, podes verlos sin necesidad de que te pase los links, pero yo lo hago así porque hay gente que no es tan inteligente como vos y por eso se los hago fácil… no le digas a nadie que yo te dije eso, ok?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que calor que hace en los estudios de grabacion. Yo pondria un aire acondicionado, porque los artistas salen todos transpirados. Otra cosa, parece ser que la falta de aire (o la sobra del mismo en la cabeza) hace que la chica esta, haya generado un "estilo" de "cantar" (notese las comillas) FEO (sin comillas) Creo que es bastante confuso para definir porque tenia un poco de :
Alanis Morisset
Anastacia
Patricia Sosa
Chewbacka
Y una pisca de Iliana calabro

Ahora sé porque el titulo de la entrada es "MMM" tres letras que definen un gran mar de opiniones que traerian controversia.
Bien echo joel! sigue escondido bajo tu onomatopeya! deja que los valientes demos nuestra sincera opinion
>>MC FINGERS, EN QUE ESTABAS PENSANDO?? T ANDAN LOS PARLANTES?<<

Despues Va drum, es un groso de grosos
listo ya di mi diagnostico

Gaby dijo...

Pará un poco: ¿¿Canta?? No se ...Tal vez no me atreva a decir cantante ...
El batero: Ta bueno,MUY BUENO, insisto :tan mal no le va al muchacho porque tiene TIEMPO "al COHETE" para emplearlo en tocar a tiempo ese tema ... Aplaudo al Flautista-rapero que me mostrase la otra vez ... (Ese me vende más qué el batero ... Aunque no le quito méritos)

Anónimo dijo...

Ya la había visto hace un tiempo a esta muchacha en este mismo video y me dio interés de ver otras cosas de ellas por lo cual me puse en búsqueda de más videos de ella (no un gran trabajo porque esperás que termine este y te aparecen todos los otros).
Escuché 2 temas de ella y fue suficiente para darme cuenta que me cansaba escucharla...
Dr. Rancho: Me gustó eso de poner a Chewbacka antes que a Ileana Calabró en la escala de cantantes... creo que tiene razón en este caso.
Recapitulando, y ahora hablando del batero, creo que el pibe necesita pasar del Nokia 1100 a uno con MP3...
Salu2...
Bidet y yo

AnDrEVisionExTeNdIDa dijo...

Segun esta muchacha, escribio las letras sobre experiencias reales y en su auto, claro la inspiracion viene en cualquier momento y lugar.pero creo yo tambien merezco una oportunidad, el mundo es re generoso.el batero es un genius,querra formar parte de la banda?aunque yo no busco una banda.busco gente que se dedique a hacer musica con excelencia para quien merece lo mejor...