martes, 20 de noviembre de 2007

Pez Mono

El Domingo 18/11/07 se publico por la WEB que un grupo de científicos descubrieron al “Pez Mono”, llamado así porque este pez puede vivir por varios meses fuera del agua, en el interior de árboles o ramas podridas, al alterar su estructura biológica para respirar aire. El nombre real es Almirante de Manglar (Oryzias latines, o mangrove killifish), para más detalles (si queres saberlos) hace click acá.

Lo que me llamó la atención de esto, es que NO tiene nada de nuevo… alguien se acuerda de “Los Wuzzles??? Al leer sobre este “PEZ MONO” me acorde automáticamente de estos maravillosos personanes, como ser: Monorino, Osaposa, Cangufante, Focalse, Hiponeja y Abeleon.

Una vez más la TV esta UN PASO adelante en la carrera contra la ciencia... muchachos científicos, pónganse media pila a ver si pueden sorprenderme, ok?

Seguramente este “Pez Mono” es primo del Monorino, cuñado del Monolito, “amigo” del monociclo, quien frecuentaba al Monorriel, vecino del Monóxido de carbono, quien se peleaba mucho con la Mona Gimenez… pero esa, esa es otra historia…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, y tal vez son parientes de la esposa del huevo...
Clara de Huevo ... (tu-tum-pish)
Hoy tengo sobredosis de gaseosa lima-limón que empieza con el número perfecto y termina arriba a causa de una intoxicación alimentaria que me tiene patilludo (en realidad estoy patilludo porque no fui a la peluquería)... pero esa...
PD: No sabía que había peces Mono... espero que descubran los Estereos dentro de poco... suenan mejor...

Anónimo dijo...

Ché yo no te la puedo creer ... Esa gente qué invierte su vida entera en conseguir títulos y títulos y posgrados y más posgrados y especializaciones y ... toda esa "volada",termina dándose cuenta que todo esfuerzo fue ... ¡¡PARA NADA!! Nunca llegan a sorprendernos con "pseudo descubrimientos" porque la tele ya lo hizo ... Ahora,yo no se si el creador de "Los Wuzzles" realmente se inspiró en el "Pez mono" (Porque ya lo habría visto en la pecera de su casa, o en la fuente de la plaza) o si fue el producto de una larga noche plagada de ingesta de alcohol ...La cosa es: He aquí un gran punto a favor para este medio de comunicación: La tele: A VECES (ACLARO: A VECES) enseña. (O adelanta descubrimientos científicos futuros ...)

Anónimo dijo...

donde se vende la chala q fuma administrativo?
debe ser la misma que se fumaba disney cuando los creó.

moraleja.
hacerse amigo de administrativo que con ese tipo de "flashes" se puede hacer asquerosamente millonario y mantenernos a todos.
listo.

Anónimo dijo...

Si supieras que hace una semana que lo único que hago es sentarme 3 veces por día a contar los cerámicos del baño por culpa de la intoxicación gastrointestinal profusa me entenderías...
PD: Cuando sea millonario te voy a enviar una tarjeta para navidad... y te manda saludos mi amigo Bidet...

Anónimo dijo...

Lo loco de todo esto es que se juntan las dos teorías universales de la humanidad: Darwin y La Evolucion!!! Juntas en un solo BICHO !!!!!!
Que viene despues?? TAMAGOTCHI DE PECES MONO?!?!?
Carteas hechas con piel del pezmono? ZAPATILLAS CON SU NOMBRE????????? PEZ MONO CANDIDATO A CONCEJAL DE SAN MIGUEL ?!?!?!?!?!
EN QUE NOS CONVERTIMOOOOOOOOOOOS ?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!