jueves, 8 de noviembre de 2007

La moda de los Blogs…


Yo no se mucho de modas, de hecho sigo usando la ropa de hace 15 años y mi señora me ruega que me compre algo más actual, pero se contradice, porque hace 15 años me decía que le gustaba como me vestía y yo le quiero dar el gusto pero se ve que ahora no le gusta… mujeres… esa SI que es otra historia.. jajajajajja

En fin… lo que te puedo decir de los Blogs es que son una forma de expresarnos, comunicar algo, el propietario de un Blog puede divulgar lo que quiera y sienta cuando quiera, hoy “tal vez” la moda sean los Blogs, antes eran las señales de humo, mañana “tal vez” la forma que tengamos de expresarnos o comunicar algo puede que sea a través de imágenes holográficas producidas directamente por ondas cerebrales “Y GUARDA CON ESO!”, por que ahí “tal vez” la forma de expresarnos se vea reprimida por la CENSURA y el gobierno nos quite de derecho de PENSAR lo que se nos da la gana… OJOTA!!! (bueno, eso también es otra historia).

La cosa es que el Blog esta de moda, pero el Blog es un MEDIO que la moda puede variar, porque el FIN del mismo es EXPRESARNOS…

“EN DE MIENTRAS” si queres expresarte vos, podes hacerlo acá mismo, en mi blog, dejando un comentario sin cargo…

Hoy no te digo “pero esa, esa es otra historia” porque ya lo hice 2 veces… bueno, 3 si contas la que puse en esta oración… no te jode, no?

Nota: esta publicación salió de un comentario que yo hice en el Blog de un amigo, como es de mi autoría la edité para mi blog… pero esa, esa es otra historia… (bueno, 4 veces ya ajajajajja)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, una no entra a la página esta por un "pseudo mes" y este blog se fue pa' arriba... Qué publicaciones, qué contenido, qué calidad ... ¡Ya! ¡Basta de flores!
Ché, pregunta: ¿Cómo hacen pa "escribir" con nubes - señales de humo - ? ¿No se les quema la "mantita"? y no me vengas con: "Esa, esa es otra historia ... " Vamooooos.
En fin, te dejo el interrogante.
Felicitaciones por los logros obtenidos y por la foto de Goma goma ...

Anónimo dijo...

Si quieren ir directo al comentario que hizo este muchacho en mi Vlog, tienen que ir al 1º post que hice "No me gusta la moda... pero igual tengo Blog"
Por otro lado, coincido con JoElSax, la idea es EXPRESAR - COMUNICAR - DECIR, y no sólo por el hecho de que es gratis... también porque es como se establecen las relaciones humanas... intercambiando ideas (hablando, escribiendo, cantando, etc.).
Yo por mi parte hacía rato que quería empezar un blog, y había hecho algunas pruebas caseras, pero no me terminaban de convencer... hasta que me di cuenta que un blog es más que un blog... es un lugar de opinión y debate... un lugar donde uno se da a conocer y puede recibir la opinion de otros con respecto a lo que uno piensa o muestra...
Y como dije en MI Vlog... como es mío... lo escribo con V y no con B... si no te gusta, dejá tu opinión ahí jajajajaja (sin ánimo de copiar a mi amigo al decir que dejen su comentario allá y no acá, acá también les dejo que lo dejen, dejándolo escrito)
Salu2...

AnDrEVisionExTeNdIDa dijo...

Todo aporta, es una forma de expresarse, comunicarse, como soy un poco torpe prefiero el blog antes que las señales de humo(por el fuego,vio?).
No me llevo tan requetebien con las modas, pero de esta decido formar parte, me gustaria saber como subir fotos o esas subrayadas que te mandas en medio de la nota con un ¨mensaje SUBLIMINAL¨como el de los extraterrestres mork y V con el esencial aporte de ema.
CABALLERO LO FELICETO,seguire buscando algo malo de su blog, como para no sonar tan cholula vio? diria mi abuela....