jueves, 1 de noviembre de 2007

Mascotas 2

Hoy vamos a hablar sobre las MASCOTAS, animalitos domésticos que llenan de ternura nuestros corazones y de pelos los sillones de nuestras casas (salvo sea un canario o alguna especie de reptil o un tamagochi).

Estos seres animados son receptores de nuestros sentimientos y con solo un plato de comida diario, unas vacunas, sacarlo a pasear, a jugar, bañarlos, limpiar lo que ensucian, demostrando cariño acariciándolos, pueden ser Oidores de nuestros problemas ahorrándonos dinero en psicólogos, además de que tendremos la tranquilidad de que nunca les dirán a nadie nuestros mas íntimos secretos (a menos que sea un LORO).

Hay gente que a los que no les gustan las mascotas y otras a las que consideran mascotas lo que no es… por ejemplo una Tortuga… ESO NO ES MASCOTA! Es una piedra que rara vez se mueve, y ensucia más que lo que….eeeeeh… esteeee… PARA QUE SIRVEN LAS TORTUGAS? (ver más detalles de las Tortugas en la publicación del sábado 6 de octubre de 2007 llamada “Mascotas…”)

… Perdón, se suponía que ahora iba a hacer un Ranking de las mascotas preferidas, pero… recordé que tenia un tamagochi que murió y por eso no quiero seguir con este tema, sepan comprender…
Todo iba bien, hasta que se lo presté a mi prima… luego ella no sabia como explicarme que se le murió, yo tampoco quise saber… yo la perdoné, de verdad que si, pero el vacío queda a veces; claro que si uno lo RECETEA el tamagochi vuelve a vivir, pero no es lo mismo… es como la película CEMENTERIO DE ANIMALES, vuelve, pero no es el mismo… pero esa, esa es otra historia… (…perdón, estoy compungido…)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y que te puedo decir??!!!, me trajeron una perrita en medio de la mudanza, imaginate la casa llena de cajas, con el perro mas meon del universo y ni hablar de lo otro!!!, dos hijos que le demuestran su aprecio agarrandolo de la cola y tratando de que el perro fuera en direccion contraria, que lindos nenes!
el mas chiquito le mete la mano adentro de la boca para sacarle lo que acaba de comer, y despues llora cuando perro lo muerde, el mas grande le pisa la pata para ver si sale musica o dice algunas palabras graciosas, pero solo sale un chillido, y como le resulta comico, la vuelve a pisar a ver si dice algo mas, pero luego cansado del mismo chillido, se da media vuelta y trata de irse, y digo trata porque a la primera que el nene lo deja de molestar la perra se da vuelta y lo agarra con los dientes sin dejaarlo escapar, ahi es otro tipo de chillito, MAMAMAAAAAAA ME COMEEEE, ES MALOOOOOO, MAMAAAAAA!!!!
obvio la madre va, los separa los reta, los diciplina, les explica, con la biblia y todo, y hasta los hace pedir perdon y abrazarse, pero...... que los hace volver hacer los mismo una y otra vez y otra vez y OTRA VEZ, ?????? conclusion, vendi a uno, al que comia menos, el otro sigue en la cucha,

Anónimo dijo...

Yo comprender el problema de mascotas , porque yo tener 2 mascotas....tener 2 nietitos.HAcer lo mismo que perrito gatito ,trabajar lo mismo , osea tener que limpiar dar de comer,llevar a pasear . pero problema , despues ir a sicologo porque nietitos volver loco.
Tener genes de oriente mesclado con sangre indigena. e idioma del norte.
No poder vender mascotasnietos porque no tener papeles,no poder hacer rifa porque no comprar nadie,poner en venta de garage y nadie pasar por casa mia, solo quedar orar y ayunar o traer italiano,para orar!. y me voy porque veo señales de humo en rancho..... mandarán email o...quemaron rancho nenitos????
MAMAZA.plumapink

joElSax dijo...

Veo que ambas tienen problemas en común, seria una coincidencia que también se conozcan... no?

Anónimo dijo...

UStedes escriben de esa manera porque nunca disfrutaron de un "puchinbol"
En cuanto alguien disfruta de un "puchinbol" ninguna mascota volvera a llenar sus espectativas
se los digo por experiencia


puchinbol: Perro de unos 40 cm de alto y 50 cm de largo de edad media con estructura osea pequeña y con gran cantidad de pelaje tipo leon. Sus mandibulas desplazadas tipo cara con balcon dejan ver sus colmillos inferiores que llegaran en los casos del macho hasta la mitad del osico.
Se caracterizan por ser animales de gran destreza a la hora de dormir o robar comida.aunque los mas avanzados de su especie llegan a maniobrar diversos artefactos como; picaportes, puertas de heladera, ventanas, y todo lo que conlleve a mejorar su estrato social (ya que los de adentro siempre estan mejor)
esto se esta poniendo familiar no?
chau.
para mas informacion visitar
wwww.puchinbolasociates/rope.com

Anónimo dijo...

mi problema es a la inversa de las dos opiniones anteriores.
yo tengo un labrador, de dos años y medio, y tenía esperanzas de que a los tres años se empiece a aquietar un poquito, porque es una perra hiperactiva, o como la llamamos nosotros, una hinchapelotas.
el caso es que leo mucho acerca del entrenamiento de este perro a ver si de alguna manera la podemos controlar, y justo esta mañana, me enteré de que su proceso de hiperactividad va de la mano con el normal proceso de crecimiento. Los primeros 3 años sale de la niñes, y depués me quedan cuatro años mas para que salga de su adolescencia perruna.
En conclusión, hoy, pensé seriamente que necesito tener hijos para que la hagan gastar energía y se canse con ellos, porque por lo que a mi respecta, estoy rendida.
... o si no, no me prestan sus chiquitos un par de horitas todas las tardes??

joElSax dijo...

Dr. Rancho:
Hoy descubrí un lado tierno suyo que no conocía.

Victima de mi perra: Te lo mando a Juliancito en una encomienda y tenelo todo el tiempo que sea necesario para rehabilitar a tu perra, YO PAGO TODOS LOS GASTOS, HASTA LOS DE LA COMIDA DE LA PERRA!!!

joElSax

JOHN_316 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOHN_316 dijo...

Interesante el comentario.. pero no podía faltar el.. mas alla que es un buen batero
http://img100.imageshack.us/my.php?image=mascotann6.jpg