miércoles, 7 de noviembre de 2007

Música Oriental…

Hiromi Uehara es una chica que toca el piano, la vi en otro blog y me gustó, busque otros videos de ella y encontré unos cuantos, así que yo quería también compartirles un poco de esta música.
Primero va un video tranqui, un Jazz/Blues/Rock (mescladito con no se que) para que sea un poquito DIJERIBLE para todos…


A continuación el video que vi publicado en ese Blog, te vuela la cabeza!

Si queres saber algo más de esta chica, fijate acá.
La data la saque de el blog de un programa de radio conducido por Mario Daniel Pergolini, que coincidentemente lleva como segundo nombre el mismo que el mío, yo soy Joel Daniel… pero esa, esa es otra historia…

1 comentario:

JOHN_316 dijo...

SOY EL PRIMERO, SOY EL PRIMERO!!! VOS NO! LOOSER, PORQUE YO SOY PRIMERO. Me embarga la emoción de ser el primero...
ahora si, al ver el video la verdad es que me hizo acordar a CHICHI ,el verdadero LIDER, el era de hacer cosas asi!!! y aver quien se atreve a decirme lo contrario.!!
JOELSAX TU BLOG CADA DIA SORPRENDE MAS!! SEGUÍ ASI Y MEJORANDO.