martes, 13 de noviembre de 2007

HIGH SCHOOL TECNICAL

Cuando era un purrete, tuve el privilegio de ir a una Escuela de VARONES, “LA INDUSTRIAL” (o también llamada ESCUELA DE EDUCACION TECNICA), lo bueno de esta fue que en el mismo establecimiento también funcionaba una escuela bachiller, por lo que en los recreos “recreábamos” nuestra vista y teníamos conversaciones con personas del otro sexo, pero en el curso donde estaba eran todos varones, salvo 4 chicas, pero eran casi varones (es fue triste).

Bueno esto viene a que tenia un compañero que se sentaba adelante, era bien educado y respetuoso, hacia preguntas inteligentes en clases, las laminas técnicas las dibujaba bárbaro (uno de los mejores dibujantes de la división) y en las evaluaciones sacaba todo 10, era lo que la gente llamaría “un traga”, en fin, este pibe se metió el secundario en el bolsillo y lo pasó de taquito… la cosa es que en los recreos se hablaba de cualquier tema y una vez yo estando presente en una rueda de compañeros cuando este pibe nos pregunta y desafía: UDS. PUEDEN HACER CACA SIN HACER PIS???? PORQUE YO SI PUEDO!!!

Este pibe tenía 13/14 años, yo no podía creer que un pibe tan inteligente pregunte semejantes estupidez y enzima DESAFIANDONOS, como si ese logro le daría algún tipo de jerarquía o galardón… Y eh aquí el “CUIT” de la cuestión, me puse a pensar en eso que a veces se dice “es un genio incomprendido”, este CEREBRITO capas que iba más allá de nuestro razonamiento e hizo una pregunta que tal vez no llegamos a interpretar, o tal vez, se bajó a nuestro nivel para poder conversar de algo o tal vez fue una metáfora, un pensamiento muy profundo, tratando de explicarnos el “quienes somos y para que estamos”, no lo se … Capas que algún día lo entienda.
Te pido disculpas a vos si crees que esto fue de mal gusto o chabacano, pero te digo que “no juzgues lo que no entendes”, eso fue justamente lo que aprendí.
Por lo que hoy yo te pregunto a vos: Podes hacer caca sin hacer Pis??? Yo lo intenté y me di cuenta de que pude, no se si eso me convierte en mejor persona, tal vez algún día lo descubra.

NO JUZGUEZ LO QUE NO ENTENDES, porque algún día te va a caer la ficha y vas a decir “ESTE PIBE TENIA RAZON” y vas a tener que disculparte por todas las cosas que le dijiste… pero esa, esa es otra historia…

(NOTA: estoy seguro que después de leer esto vas a hacer la prueba para saber si podes o no hacer caca sin hacer pis, contame como te fue…)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde chico me han enseñando la clave del exito, "donde se caga, no se mea"
o algo por el estilo...
Como veran, y como mis diplomas lo avalan, el exito es un plato diario en mi vida. Pero lo que este cerebrito quizo preguntar con su pregunta preguntona es esto.

USTEDES, EN REALIDAD... PUEDEN ESTORNUDAR Y BOSTEZAR AL MISMO TIEMPO?? Yo intente hacerlo y me hice caca encima y al mismo tiempo por el esfuerzo del intento se me hizo una hernia en la prostata y ahora me cuesta hacer pis..
CIENTIFICAMENTE COMPROBADO GRACIAS.

Josepa dijo...

Viene al caso el verso:

Vos que te creés tan sagaz
Y del mundo te reís
Decime si sos capaz
De c.... sin hacer pis


o el viejo y ponderado:

Lo descubrió Sócrates
Y lo confirmó Platón
La última gota,
Siempre va a parar al pantalón...


Lo aprendí en la secundaria... se aprenden muchas cosas durante ese tiempo de preparación para la vida (aunque los logarítmos es algo que todavía no pude aplicar jamás)... pero de Historia o Geografía no me preguntes nada... no te sabré responder...
PD: No te voy a decir si traté o no traté...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
joElSax dijo...

Tube que eliminar el comentario de Eugenio Bidone porque hacia confeciones que no pueden ser REVELADAS aun, así que EDITE el comentario:
Eugenio Bidone dijo...

Hoy soy alguien ... hoy siendo ingeniero, y teniendo mi propia empresa de resortes para planchas, puedo decir que la secundaria tecnica formó mi carácter, pero sobre todo me hizo ver que algún dia me iba a volver a encontrar con el IDIOTA QUE NO ME SUPO RESPONDER CUANDO TENIA 13 AÑOS Y ME HIZO COSTAR AÑOS DE PSICOLOGOS Y PROCTOLOGOS !!!! SE PUEDE SEÑORES !!!!! SE PUEDE GARCAR SIN PIYAR ... Y VICEVERSA TAMBIEN!!!!!!!!!
Gracias por dejarme hacer esta catársis ... y ahora voy al baño ... porque me dan ganas de lo segundo ....

Eugenio Bidone
Ingeniero resortístico
Clase 19XX
Compañero de J. D. XXXXX