jueves, 29 de noviembre de 2007

La extinción de los Teletobbies…

Llegó a mi escritorio de trabajo una información clasificada como ULTRA-MEGA-ARCHI-SUPER-SECRETA, muy detallada y extensa, que habla sobre la influencia de estos simpáticos personajes llamados Teletobbies sobre los chicos…
Es muy largo y de una les recomiendo que NO LO VEAN, para los chicos es hipnotizador (lease IDIOTIZADOR) y para los grandes es un TALADRO en la cabeza; pero lo que más me llamó la atención del estudio no es esto (ya lo sabia), si no, los estudios científicos que hicieron “EN ELLOS”.

Directamente de los Laboratorios de la NASA, sacaron esta foto, dando informes reveladores sobre la anatomía de estos sujetos, parece ser que son una especie mucho más inteligente que la nuestra, vienen de una civilización de millones de años luz más avanzada, y explican que son tan inteligentes que nosotros en nuestra falta de capacidad de entenderlos, interpretamos que son infantes con lenguaje reducido, cuando en realidad se trata de una lengua muy compleja que en pocas palabras pueden explicar grandes Verdades de la Vida (más detallado que mi blog), respuestas a las preguntas que la humanidad no tiene, conocimientos tan inmensos que se extienden desde el significado de la vida, el ANTES del comienzo de NUESTRO pequeño universo hasta como programar la videocassetera…

Lamentablemente siempre existen personas que temen a las cosas que no entienden, personas que prefieren NO SABER, según ellos “no quieren saber el final de la película”, que son más felices en su ignorancia, las cuales yo respecto, como a todos, pero ya se fueron al otro extremo y armaron un equipo comando para eliminar a esta especie… Es lamentable renunciar a los conocimientos a cambio de que te taladren la cabeza…mmm…eeeeeh… No… no estoy a favor de la casería de esta especie ni de ninguna, pero si me preguntan no les voy a negar la ubicación de la base donde los estudian… pero esa, esa es otra historia…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUERTE A LOS TELETUBIES!!!

Gaby dijo...

Ahy Dios ... Yo nunca pensé qué existían personas INTELIGENTES que perdieran SU VALIOSO TIEMPO en ver a los "Telemongos" O como se llamen ... ¡¡Vamos!! Les recomiendo "El superlibro" ahí, a lo sumo, habla un "robotito simpático" ...