lunes, 26 de noviembre de 2007

No nada…

Noté con cierto desagrado que cada vez que publico una imagen de humor grafico, no hay mucha repercusión en los comentarios… yo transcribo el significado de mencionada imagen, lo quiere transmitir el autor (según mi opinión), lo que se percibe dejando de lado el humor, sirvo en bandeja lo que se esta queriendo expresar… para que NADA, ni siguiere un vulgar “que lindo chiste”. Para que me mato pensando, estudiando, debatiendo los resultados del mensaje impreso en imágenes entonces? PARA NADA! Por eso a continuación… UN CHISTE que habla por si solo… ni más ni menos…

Les gustó? “Ni modo”, hoy no hay otras historias, ni nada.

(Nota: hable con el Dr. Rancho respecto a espero recibir comentarios a cambio de las publicaciones que hago y que no debería ser así, solo tendría que dar sin recibir nada a cambio, lo cual me parece muy loable de su parte, pero los comentarios para mi es una manera de saber si la cosa esta encaminada, si seguimos en carrera, intercambiar conocimientos, tal vez corregir mi postura (por que no?), etc... si bien tiene cierta razón en lo que dice, yo quisiera ver al Dr. RANCHO repartiendo RECETAS MEDICAS sin revisar al paciente; claro esta de que en el caso del Blog, la cosa es Primero Receta, después ver los síntomas, como hace el Dr. House, va probando varios tratamientos hasta que le pega al que cura al paciente... pero si nadie me dice los síntomas, no puedo cambiar la medicación… pero esa, esa es otra historia…)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

noT EngO T EclADo
joelsax.com.ar - más facil no puede ser dice:
entonces hace click acá: www.joelsax.com.ar y entras al toque y por lo menos lo lees... Que es lo más importante... no?
Has enviado un zumbido.

Gaby dijo...

La verdad es que tendrías que ver el "vaso a medio llenar" tal vez no todos entendieron los chistes y por eso no "comentan al respecto"; no cualquiera tiene tu coeficiente intelectual ... O al menos tu sentido del humor elevado ...

JOHN_316 dijo...

Hasta que entrando en joelsax.com.ar comprendí (parafraseando a job)
La canción de Fito Paez "no hay merienda si no hay capitán..." que profundo loko!!!