lunes, 19 de mayo de 2008

HOUSE M.D. (Mordacidad Desmedida)

El jueves 13 de septiembre de 2007 publique un articulo llamado Dr. House y “UN AMIGO”…, donde hablo brevemente de la serie y su personaje principal, luego lo comparo con “un amigo” y concluyo con una serie de preguntas que me inquietaron un “poco mucho”...

“Por que una serie como Dr. House es TAN VISTA y el publico que la mira le gusta (bastante) este personaje, pero si se encuentran con alguien así no lo pueden tratar???”

“Por esa parte BIZARRA que tal vez llevemos dentro?”

La serie la sigo mirando, solo que no me cerraba el “por que” un tipo tan antipático es tan querido por el publico, pero si conocemos a una persona así en la vida real es poco aceptado en la comuna… hasta que encontré la respuesta en el blog de una amiga, directamente publica bajo el titulo “Por qué gusta House la repuesta a mi pregunta… Si haces click acá o acá podrás conocerla (a la respuesta, no a mi amiga…).

Puede que esa respuesta a vos no te convenza, pero a mi me dio un poco de PAZ interior y la doy por respondida por lo menos hasta que encuentre una mejor.

Todos tenemos diferentes facetas en nuestra vida, tenemos nuestro lado “OSCURO” que quiere salir, Dr. House tiene el suyo… pero esa, esa es otra historia…

1 comentario:

Gaby dijo...

En realidad ... A mi me cae MUY BIEN House, veo la serie pseudo paranoicamente, Y ME GUSTA, sí ¿Y qué? Pero creo que su colega: "Dr Rancho" podría ampliar la respuesta. No se ... preguntale, tal vez ayude. Nunca hace mal ampliar el saber