jueves, 11 de octubre de 2007

Material de Lectura o que? O como?

A pedido del Dr. Rancho, hoy vamos a desarrollar un tema que nos compete a todos…
QUE ELEGIR PARA LEER A LA HORA DE SENTARSE EN EL TRONO… ese lugar tan íntimo y sagrado como es el BAÑO… un lugar de profunda meditación, expansión de imaginación y/o creatividad para algunos, para otros un trámite más.
Entre las opciones que tenemos, el Dr. Rancho me propuso como material de lectura las revistas – La Biblia, también la categoría VARIOS, donde podemos incluir desde un CELULAR CON JUEGOS hasta “contar los azulejos”…

Realmente el Dr. Rancho es un hombre sabio (un poco DURO, pero sabio), por lo que trate de ponerme a la altura del pedido, sabiendo de que en realidad es un problema que nos toca a todos en un momento de la vida y que no voy a poder solucionar, solo sugerir.
Opciones: Revistas de Actualidad – MAFALDA – el libro “ELIGE TU PROPIA AVENTURA” – La tarea de Matemáticas – la Sección Espectáculos del diario del día – una Guía Telefónica para buscar nombres graciosos – llevar una pelotita de tenis para hacerla rebotar contra la pared, contar cuantos rebotes haces en 1 (un) minuto y después romper tu propia marca – tal vez el diario OLE, pero puede no ser recomendable (tu-tum-pish) – Leer propuestas de políticos que nunca leerías en otra oportunidad, para ser inspirado en caso de estar medio seco de vientre, ya que estas personas viven Excretándonos – Tal vez llevar un reproductor de MP3 con música para RELAJARNOS – un cuento de los Hermanos Grimm…

Lo importante es que cualquier opción que elijamos, la tengamos “preparada con anticipación”, porque ante una EMERGENCIA, no hay tiempo de Asociarse, digoooo, de buscar, ni de elegir nada, por lo que vamos a terminar leyendo todo lo que esta escrito en el POET, Acondicionador de Pelo o las pastillas del abuelo.

Yo particularmente cada tanto me llevaba la revista VIVA para leer los chistes de INODORO PEREIRA (valga la redundancia), pero ya no los publican…, pero esa, esa es otra historia…

(la imagen es ilustrativa y gentileza de otra web…)

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuanta sabiduria me has impartido.
No hay lugar mas apropiado para aprender cosas que sentado comodamente y sin "tapujos" en el trono aujeriado (aunque los que frecuentan las resacas por alcohol lo denominan idolo de ceramica ya que constantemente se postran ante él)
ahi en el baño muy bien aclarabas que uno puede aprender la composicion quimica de varios productos como el poet, cif, lavandina etc.. (consejo, solo leer y aprender. No mezclar porque el gas resultante sube rapido y uno no esta en una posicion muy comoda para huir)
Sin mas...te comento que mi actividad favorita es contar los azulejos del baño. Los azulejos estan siempre y nunca nos fallaron. En cambio las mejores revistas suelen esconderse cuando el morocho cabezea.. "finoli finoli"
chauchau